Problemas con la descarga de Navarra, Guipuzkoa y Almería

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
emdm
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 9, 2012, 16:44

Problemas con la descarga de Navarra, Guipuzkoa y Almería

Mensaje por emdm »

¿Alguien me puede ayudar?
Estoy intentando bajar todos los escenarios de España. Practicamente lo he conseguido a excepción de Navarra y Guipuzkoa. Me dice que no puede conectarse con el servidor. En el resto todas las descargas van bien. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Enrique
ahs635c
Mensajes: 6
Registrado: Septiembre 14, 2012, 18:00

Re: Problemas con la descarga de Navarra, Guipuzkoa y Almería

Mensaje por ahs635c »

Buenas tardes, primero presentarme pues es la primera vez en el foro, yo tengo el mismo problema que Enrique pues estoy comenzando con el fsx, algún compañero que pueda subir estos escenarios a algún sitio pues todos los enlaces (foro, vuelosaventura y Fpss guide) están rotos. Si alquién los sube podría anunciarlo por la lista de correos.

Como siempre muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
Fadel. GCXO
AHS635C
IVAO 349770
Avatar de Usuario
frangarcia
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Agosto 8, 2009, 12:35

Re: Problemas con la descarga de Navarra, Guipuzkoa y Almería

Mensaje por frangarcia »

Efectivamente, de todos los escenarios que aparecen en la tabla de mi guía (FPSS Guide) hay bastantes en los que no funciona el enlace. Estoy viendo la forma de solucionarlo, pero al final no va a quedar más remedio que volverlos a subir, lo que lleva su tiempo.

Mientras, os recuerdo que los podéis descargar también mediante torrent. Parece ser que este sistema está funcionando bastante bien. Solo tenéis que descargar e instalar el programa uTorrent (gratuito), descargar el archivo con todos los "torrent" (archivos pequeños) desde el enlace en mi guía, arrastrar a la ventana principal de uTorrent aquellos archivos de las zonas que queréis descargar. Y entonces el programa comienza ya a desacargar los archivos grandes.
Saludos:

Fran García Garrido
Valencia - España
ahs635c
Mensajes: 6
Registrado: Septiembre 14, 2012, 18:00

Re: Problemas con la descarga de Navarra, Guipuzkoa y Almería

Mensaje por ahs635c »

Buenas tardes Fran, primero agradecerte la super guía, y segundo también agradecerte las instrucciones para los torrent, pues no estoy muy acostumbrado a usarlos.
Un saludo desde aquí abajo.
Fadel. GCXO
AHS635C
IVAO 349770
Fadel. GCXO
AHS635C
IVAO 349770
ahs635c
Mensajes: 6
Registrado: Septiembre 14, 2012, 18:00

Re: Problemas con la descarga de Navarra, Guipuzkoa y Almería

Mensaje por ahs635c »

Buenas tardes Fran, sólo comentarte que los enlaces de matradi.com, que entiendo son los torrent que nos comentabas en tu anterior correo, tampoco parece que van bien, sólo he probado los de Navarra y Guipúzcoa que son los únicos escenarios que me faltan.
Bueno esperaremos hasta que se puedan subir de nuevo.
Como siempre un saludo para todos. :D :D
Fadel. GCXO
AHS635C
IVAO 349770
emdm
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 9, 2012, 16:44

Re: Problemas con la descarga de Navarra, Guipuzkoa y Almería

Mensaje por emdm »

Muchas gracias Fran.

No consigo tampoco bajar los archivos con uTorrent. Esperaremos hasta que se restablezcan los enlaces.

Tu guía es un magnífico trabajo y una gran ayuda. Gracias otra vez.

Enrique
Responder