Capturas de evento y escenario de Euskadi

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
Avatar de Usuario
frangarcia
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Agosto 8, 2009, 12:35

Capturas de evento y escenario de Euskadi

Mensaje por frangarcia »

Hola a todos:

El pasado 27 de septiembre hicimos un evento en VATSIM, conjunto entre la división de España y el "CIX VFR Club" inglés, del que soy miembro (léase "KIX": http://www.cixvfrclub.org.uk)

Se trataba de volar entre los tres aeropuertos vascos en VFR. En los días siguientes algunos participantes colgaron capturas de pantalla hechas durante el evento. Os pongo aquí algunas. Solo decir que todos ellos están encantados con el escenario y me han pedido más eventos en España.

Como veréis, no solo el escenario es espectacular, sino que esta gente añade además programas para mejorar el cielo y nubes (como Real Environment X o Active Sky), aviones de última generación con cabinas virtuales impresionantes, etc. Espero que os gusten.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por frangarcia el Mayo 6, 2014, 13:42, editado 1 vez en total.
Saludos:

Fran García Garrido
Valencia - España
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: Capturas de evento y escenario de Euzkadi

Mensaje por Ala78 »

Hola, Fran.
Están muy bien estas capturas que nos pones, no es fácil algunas veces hacerlas.
A mi me suele pasar que me gusta abarcar el máximo de paisaje y no siempre es posible. Aumentar el zoom al máximo deforma un poco el escenario.
Pero lo peor es tener que reducir todas las capturas de su resolución real (en mi caso 1920 de ancho) a una menor para que la imagen no ocupe tanto tamaño ni sobrepase el ancho que muestra el foro (de hecho muchas salen cortadas por la derecha).
Un saludo.
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: Capturas de evento y escenario de Euzkadi

Mensaje por Valverde »

Ala 78 me tomo la libertad de recomendarte un programa para recortar fotos a la vez, me refiero que pones las fotos en una carpeta y las ajusta a la resolución que te parezca asi como batch convert tambien, para pasarlas a jpeg, bmp dds, y de muy facil uso, el programa es XnView (gratuito). siempre es util.
Responder