Canarias

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Canarias

Mensaje por AHS334A »

Hola,

Bueno vamos a ir poco a poco.

Respecto al Canarysim mi consejo es que se desinstale. Ahora no recuerdo si el instalador te permitía también desinstalar o había que hacerlo a mano borrando las carpetas.

Quien no lo quiera desinstalar y prefiera sólo desactivarlo es la otra opción. A priori no debería crear ningún conflicto...pero no pongo la mano en el fuego.

Ya no hace falta quedarse con el aeropuerto de La Palma porque como habréis podido ver estoy creando el aeropuerto de GCLA con la nueva terminal y con la pista inclinada como es en la realidad.He seguido haciendo avances, poco a poco pero todavía no los he publicado.
Total que el CanarySim no hace falta para nada.

Quien quiera el Autogen que tenía el Canarysim se lo paso sin ningún problema.

Mañana más... :mrgreen:
AHS334A - Alberto Sánchez
Jose Cabral
Mensajes: 1
Registrado: Enero 3, 2013, 00:00

Re: Canarias

Mensaje por Jose Cabral »

Olá
Alberto

Sou Português estou encantado com cenario de La Palma Ortophoto. :D mas falta me as luzes de pista.

Donde posso sacar ???

Muchas Gracias un Feliz Ãno Nuevo

José Cabral
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Canarias

Mensaje por AHS334A »

Hola José.

Gracias por usar el escenario de Canarias.

As luzes de pista están OK.

Puede que no hayas instalado correctamente el escenario. Lée el documento de 'Instrucciones de instalación' que se adjunta con cada escenario.

¿Qué escenario has instalado 'GCLA Inclinado' (tiene la pista inclinada) o 'La palma' (que tiene la pista recta)?

Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
Ramon Ribes
Mensajes: 4
Registrado: Mayo 12, 2013, 19:21

Re: Canarias

Mensaje por Ramon Ribes »

Siguiendo las instrucciones de instalación de los escenarios de cada isla, veo que hay 2 archivos adicionales que deben moverse al directorio '\Scenery\World\Scenery', aparte de los 3 indicados en el primer post. Son los siguientes: 'GCGM_ADEX_ASS_ALT.BGL' y 'GCLP_vacio_ADE_ASS.BGL'.
Un saludo.
Responder