Busco voluntarios para "sembrar"

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
Avatar de Usuario
frangarcia
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Agosto 8, 2009, 12:35

Busco voluntarios para "sembrar"

Mensaje por frangarcia »

Hola a todos:

Busco voluntarios para dejar su ordenador encendido día y noche "sembrando" archivos en uTorrent. Se trata de los archivos del nuevo escenario de Andalucía de Ala78 (18,8GB).

El pasado verano publiqué mi guía para la instalación del escenario fotográfico, y al mismo tiempo puse en torrent todos los archivos desde un ordenador en mi casa. El caso es que era la primera vez que usaba esto de los torrent y el resultado fué decenas de usuarios intentando todos a la vez descargar 110GB desde mi disco duro, con una velocidad de subida de solo 1 megabit/seg. = 125 kBytes/seg.

Así que mucha gente protestó por la lentitud, otros tenían casi todos los archivos pero les faltaba uno o dos y no había manera de que les llegaran... Por tanto esta vez me gustaría hacerlo de una forma un poco más organizada. Mi idea es pasarlos por torrent primero a un grupo reducido de personas, y una vez que todos tengamos todos los archivos, entonces publicaré una nueva versión de mi guía con los nuevos torrent (y también los enlaces a Uploading que ha ido poniendo Ala78 en el foro, para que la gente tenga dos vías diferentes para descargar).

De esta forma yo creo que todo funcionará mucho mejor. Los que estén interesados que contesten aquí o por privado y les mando los torrent.

Muchas gracias.
Saludos:

Fran García Garrido
Valencia - España
mart113
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 370
Registrado: Junio 22, 2012, 14:27

Re: Busco voluntarios para "sembrar"

Mensaje por mart113 »

Hola Fran,

Puedo sembrar sin problemas el escerario.

Saludos

Ramón Martinez
AHS444D
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
frangarcia
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Agosto 8, 2009, 12:35

Re: Busco voluntarios para "sembrar"

Mensaje por frangarcia »

Muchas gracias, Ramón.

Te respondo en privado con los detalles.
Saludos:

Fran García Garrido
Valencia - España
ahs6506
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Marzo 19, 2008, 02:02

Re: Busco voluntarios para "sembrar"

Mensaje por ahs6506 »

Hola yo tengo el ordenador siempre encendido. aunque la velocidad es pequeña

AHS6506
Un Saludo
Pere Moreno
AHS6506
Responder