¿Cómo bajar fotoreal spain?

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
Dioniso
Mensajes: 16
Registrado: Mayo 23, 2013, 10:52

¿Cómo bajar fotoreal spain?

Mensaje por Dioniso »

Buenas,

estoy intentando bajar fororeal spain, mediante algunos links del foro y otros no actualizados de la web: http://www.vuelosaventura.com/index.php ... &Itemid=65

El problema que tengo es el siguiente, la mayoría de esos escenarios están en el servidor uploading, el cual es MUUUUY limitado en modo free y muuuy inferior a otros como https://mega.co.nz/ donde puedes bajar gratis al tope de tu conexión sin limitación, subir 50GB en un solo archivo o varios archivos de 50GB en diferentes cuentas, etc...

Utilizo el gestor de descarga jDownloader 2 y trato de actualizar cada día las cuentas registradas, pero incluso con eso no consigo bajar casi ni un 1GB al día, llevo semanas para bajarlo.

¿Qué alternativa tengo? He probado registrarme con cuenta premium, pero son 10€ por un mes. Para mí solo lo veo una burrada, no sé si podiéramos compartir cuenta premium comprándola entre varios o buscar alguna alternativa.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
frangarcia
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Agosto 8, 2009, 12:35

Re: ¿Cómo bajar fotoreal spain?

Mensaje por frangarcia »

Dionisio, si tienes un poco de paciencia en pocos días estarán todos los escenarios disponibles en un único servidor privado. Se podrán descargar directamente, sin páginas llenas de publicidad, lentas y poco fiables.

Lo anunciaré por aquí.
Saludos:

Fran García Garrido
Valencia - España
Dioniso
Mensajes: 16
Registrado: Mayo 23, 2013, 10:52

Re: ¿Cómo bajar fotoreal spain?

Mensaje por Dioniso »

Ohh genial, muchas gracias!

Por si os sirve de ayuda, yo he estado subiendo cosas también al nuevo mega, con una aplicación llamada MegaUploader.exe v0.7 se pueden subir de forma segura partes grandes, de hasta 50gb, gratuitamente, descargando al tope de lo que dé, hasta el día de hoy.
Responder