Problema en costa almeria (escenario andalucia)

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
motishow
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Julio 9, 2009, 18:41

Problema en costa almeria (escenario andalucia)

Mensaje por motishow »

Estaba haciendo un vuelo desde Murcia a Almeria bordeando la costa y me he encontrado con dos zonas de tierra en mitad del mar (antes de llegar a Vera), Alguien puede confirmarme que le ocurre lo mismo? Como puedo eliminar esos dos trozos feos de tierra en medio del mar?
Indicar que aparte del escenario fotorreal tengo instalado el UTX Europe
Respecto al UTX Europa indicar que si quito de la biblioteca de escenarios el "UTX exclusions" ya no me aparecen estos trozos de tierra pero se me ven mal los acantilados de Alicante (con rayas verticales)
Gracias
Adjuntos
murcia.jpg
(241.23 KiB) Descargado 596 veces
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: Problema en costa almeria (escenario andalucia)

Mensaje por Ala78 »

Hola, motishow.
Este problema ya se planteó y está escrito en el apartado Malaga FSX.
El archivo 000-0000-ANDALUCIA-CVX.BGL que incluye el escenario de Almería está mal. Basta sobreescribirlo con el mismo archivo que aparece en el resto de escenarios de Andalucia.
Si aún así no se soluciona, mala suerte :?
Saludos.
motishow
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Julio 9, 2009, 18:41

Re: Problema en costa almeria (escenario andalucia)

Mensaje por motishow »

Buenos dias Ala78 he instalado el archivo que venia en el escenario de Malaga, sobreescribiendo el que tenia yo en mi carpeta de Andalucia pero sigo teniendo el mismo problema.
Cosas misteriosas que otra gente lo haya solucionado habiendo sustituido el archivo indicado y que a mi me siga apareciendo el islote ese de los cocos en Almeria. Pero en fin, sobrevivire con ese trozo de tierra.
No obstante si a alguien se le ocurre otra idea para poder quitar ese trozo de tierra en medio del mar se lo agradeceria
Gracias
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: Problema en costa almeria (escenario andalucia)

Mensaje por Ala78 »

Hola motishow.
Conseguir que dos escenarios no tengan algún tipo de incompatibilidad en los bordes donde se solapan es dificil.
Esto es lo que está ocurriendo en parte en esa zona de Almeria cercana a Murcia.
Activando el UTX también yo he visto esos islotes aparecer ahora.
Lo he solucionado cambiando el archivo exclude de Almeria que incluyo en un pequeño parche3 para Andalucia que puedes descargar en:
http://dfiles.eu/files/mjdscd3g4

El problema es que, como digo, la incompatibilidad entre los dos escenarios se nota en el reborde de las costas comunes.
Se ve raro porque están diseñados de forma diferente. Esto ya me pasó en los límites de las costas de mi escenario de Asturias y el de Cantabria (que no construí yo).
No hay que olvidar tampoco la prioridad que tiene cada escenario, que cambia mucho el resultado final de algunas zonas.
Poner o no UTX complica el tema aún más. El mejor ejemplo de estos problemas lo pudimos ver en el apartado de "Cantabria - Comentarios",
donde Ramón Martinez (mart113) me mostraba unas comparativas de la costa de Cantabria con/sin UTX con diferentes resultados, ninguno de ellos del todo bueno.

Espero que se te solucione, pero no esperes mucho más de un escenario producto del esfuerzo de muchos autores con diferentes sistemas de diseño.
Saludos.
motishow
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Julio 9, 2009, 18:41

Re: Problema en costa almeria (escenario andalucia)

Mensaje por motishow »

Buenos dias Ala78, comunicarte que tras instalar el archivo que has subido ya no me aparecen esos feos islotes usando el UTX, mushisimas gracias por todo.
Saludos
Dioniso
Mensajes: 16
Registrado: Mayo 23, 2013, 10:52

Re: Problema en costa almeria (escenario andalucia)

Mensaje por Dioniso »

Lo mismo, problema arreglado.

Muchísimas gracias!!
Responder