Aeropuerto LEST y escenario ortofotografico

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Aeropuerto LEST y escenario ortofotografico

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Hola,
Tengo instalado todo el conjunto de escenarios orto-fotográficos de alta resolución (1m) de España.
Mi problema es que el aeropuerto LEST en Santiago de la Compostela al entrar el avión a la pista, este queda en lo que parece ser un nivel de altura (de la pista) que esta un poco debajo del nivel de la imagen foto-real de la misma pista. Esto hace que el avión se vea como un submarino semi-sumergido bajo el nivel de la imagen foto-real de la pista. Es muy extraño.
Ahí no tenemos escenario Airhispania SCX. De manera que4 debe ser el escenario default de FSX (pienso yo)...
Como podría uno arreglar esto?
Saludos
Alvaro Escorcia - AHS 712D
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: Aeropuerto LEST y escenario ortofotografico

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Para información.
He logrado resolver este problema al quitar del fichero del escenario de Galicia-A-Coruna el archivo llamado acoruna-cvx_acoruna-LEST.BGL
Saludos
Alvaro Escorcia AHS712D
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: Aeropuerto LEST y escenario ortofotografico

Mensaje por Ala78 »

Hola Alvaro.
Lo que cuentas que te pasa en el aeropuerto LEST de Santiago es parecido a lo que ocurría en el LECO de A Coruña sin el parche. :(
Pero yo he vuelto a probar y no encuentro esa anomalía. De todos modos si se te soluciona quitando ese archivo pues mejor.
El caso es que ese archivo lo que contine, si no recuerdo mal, son unas exclusiones del terreno para que se adapte el area del aeropuerto mejor al mesh.
Pero el resultado no es muy convincente y no lo volví a hacer para ningún aeródromo más porque podia afectar a un posterior diseño.
Gracias por tu aportación , perdona por el posible fallo y un saludo.
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: Aeropuerto LEST y escenario ortofotografico

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Ala78 escribió:Hola Alvaro.
Lo que cuentas que te pasa en el aeropuerto LEST de Santiago es parecido a lo que ocurría en el LECO de A Coruña sin el parche. :(
Pero yo he vuelto a probar y no encuentro esa anomalía. De todos modos si se te soluciona quitando ese archivo pues mejor.
El caso es que ese archivo lo que contine, si no recuerdo mal, son unas exclusiones del terreno para que se adapte el area del aeropuerto mejor al mesh.
Pero el resultado no es muy convincente y no lo volví a hacer para ningún aeródromo más porque podia afectar a un posterior diseño.
Gracias por tu aportación , perdona por el posible fallo y un saludo.
===
Hola,
Pues te cuento que al leer por ahí en el foro del parche hice lo mismo con LECO, e igualmente observe que ahí no tenia que hacer nada.
De manera pues que tu confirmación me deja tranquilo.
Muchas gracias por la pronta intervención y seguiremos pendientes
Saludos
Alvaro Escorcia - AHS712D
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Responder