Problema de instalacion del gcxo (simgiants) en Tenerife vfr

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
chubi
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 20, 2014, 12:02

Problema de instalacion del gcxo (simgiants) en Tenerife vfr

Mensaje por chubi »

Buenas Tardes,

Mi nombre es Chubi y soy de Tenerife.
Resulta que estoy muy trabado con la instalacion del aeropuerto GCXO de simgiants en Tenerife vfr de Airhispania.
No consigo que el aeropuerto se vea bien y las texturas que trae Tenerife parecen cambiar una vez instalo el aeropuerto.
He visto que el aeropuerto tiene añade sus texturas a lo que es todas les cercanias del aerodromo y me cambia o mejor dicho se sobrepone ante todo estropeando por completo y no solo eso sino que dejando alredeor del aeropuerto unas montañitas que lo estropean todo.

Me gustaria que a pesar de haber leido y visto videos explicativos, que alguien me indicara el orden en donde tenerife vfr deberia de estar y el aeropuerto gcxo.
He leido todo sobre lo de las mallas de terreno y les tengo asignadas las lod13 que por cierto las he puesto en la carpeta de scenery de Tenerife. No se si lo habre hecho mal, pero me gustaria que alguien me echara un cable.

Muchas Gracias

Chubi
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: Problema de instalacion del gcxo (simgiants) en Tenerife vfr

Mensaje por Valverde »

Esos escenarios suelen venir con dos carpetas una con el escenario propiamente, y otra con al lanclass y el mesh, suelen llamarse por ejemplo Gcxo-LC, desactiva esa carpeta.
Responder