Duda sobre versiones de los escenarios.

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
Loco_Aullador
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 24, 2009, 06:30

Duda sobre versiones de los escenarios.

Mensaje por Loco_Aullador »

Hola, tengo una pequeña duda sobre la distintas versiones de los escenarios. Me baje todos los escenarios alla por el 2009 o 2010 mas o menos de este mismo foro (bueno o del que habia antes) pero en la guia de instalacion que esta alojada en deckard.uv.es comenta que la primera version de los escenarios es del 2012, si mal no recuerdo, con posteriores actualizaciones. No me cuadra mucho a mi esto y antes de bajarme otra vez los 130GB de escenarios agradeceria que alguien me aclarara el tema. Veo que aqui las fechas de las descargas son mas o menos las mismas de los que me descargue pero en la web que menciono arriba son mucho posteriores. ¿Son las mismas versiones las de esa web que las de este foro?.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
frangarcia
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Agosto 8, 2009, 12:35

Re: Duda sobre versiones de los escenarios.

Mensaje por frangarcia »

Si los primeros escenarios que te bajaste son del año 2009, entonces yo creo que se debe tratar del escenario con una resolución de 1 pixel = 5 metros (cada 1 punto de color del escenario representa un cuadrado de 5x5 metros en la realidad).

Los escenarios que se indican en mi guía son de 1 pixel = 1 metro (25 veces más resolución) y mi consejo es que te vuelvas a descargar todo de nuevo, porque si intentas aprovechar los archivos que ya tienes, y tienes que ir provincia por provincia buscando las diferencias, al final te vas a volver loco porque son muchos cientos de archivos, te lo digo por experiencia.

Pero insisto una vez más en lo que digo en mi guía, no es necesario que te descargues TODA ESPAÑA de golpe. Empieza por una zona, ve volando sobre ella y poco a poco te descargas el resto. Puedes emplear varios meses y no pasa nada.

Espero haberte podido ayudar.
Saludos:

Fran García Garrido
Valencia - España
Loco_Aullador
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 24, 2009, 06:30

Re: Duda sobre versiones de los escenarios.

Mensaje por Loco_Aullador »

Hola, antetodo gracias por responder y gracias por tu guia. Estoy volviendo a descargarme todos los escenarios, de la pagina web deckard.uv.es y del hilo de este mismo foro que contiene los enlaces a uploading y a la web antes mencionada. Supongo que estaran al dia. Mi duda surgia porque en este foro, en el hilo que comento, hay algunos escenarios con fechas bastante mas antiguas que los escenarios subidos en deckard, por eso me hizo dudar. Pero vamos ya que estoy metido en faena me los vuelvo a descargar y ya esta.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
frangarcia
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Agosto 8, 2009, 12:35

Re: Duda sobre versiones de los escenarios.

Mensaje por frangarcia »

Bueno, permíteme insistir:

Los enlaces a páginas tipo Uploading que hay en este foro, unos son correctos y otros no, porque los autores en algunos casos no han actualizado esos enlaces en años y algunos ni siquiera funcionan (todavía hay algunos del desaparecido Megaupload).

Por lo tanto, mi consejo es que te lo descargues todo del servidor deckard.uv.es, o bien, si te descargas archivos también de aquí, que compruebes con el listado al final de mi guía si son "los buenos".
Saludos:

Fran García Garrido
Valencia - España
Responder