Fuerteventura y La Palma ayuda

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
AHS9654
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 26, 2009, 13:32

Fuerteventura y La Palma ayuda

Mensaje por AHS9654 »

Buenos dias gente.
Despues de formatear el PC he vuelto a instalar los escenarios fotorealistas de Canarias y todo esta OK menos Fuerteventura y La Palma que se me ven como en estas capturas que adjunto. Ya he copiado los archivos necesarios tb en Scenery-World-Scenery y todo sigue igual.
Que estoy haciendo mal???? :(
Gracias y un saludo desde Lanzarote.
Adjuntos
La Palma.jpg
(657.23 KiB) Descargado 389 veces
GCFV.jpg
(478.39 KiB) Descargado 389 veces
Imagen Host: hosting de imagenes
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: Fuerteventura y La Palma ayuda

Mensaje por Valverde »

Creo, no es seguro que te faltan los ficheros de altura de los aeropuertos, son los que corrigen la altura por eso los flatten o ficheros de aplanado del terreno no funcionan, esos suelen estar en :Fsx /escenery/world/scenery
Son archivos .bgl, lee el archivo de instalación que seguro que ahí indican cuales son, suerte.
AHS9654
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 26, 2009, 13:32

Re: Fuerteventura y La Palma ayuda

Mensaje por AHS9654 »

Bueno. Gracias Valverde por la respuesta, pero como dije, había puesto los archivos correctos en su sitio como siempre.

La única solución que tuve fue desinstalar todo y volver a instalar FSX desde el principio e ir paso a paso con los escenarios y las mallas.
Cada vez que metía uno arrancaba el PC para comprobar que era lo que fallaba

Así lo solucioné.

Gracias gente......
PD cosas de la informática supongo......


AHS9654 Mon GCRR
Imagen Host: hosting de imagenes
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: Fuerteventura y La Palma ayuda

Mensaje por Valverde »

Alegrandome hayas solucionado el problema,Trabajoso pero efectivo, si , yo cambie de pc, tenia los escenarios de Canarias niquelados, pero con el nuevo pc ya empezaron a saltar fallos sobre todos los flaten y las mallas, y es que algunos según el orden en que coloques los escenarios o las mallas pues funionan de otra manera, pero ya con el tiempo uno deja de ser tan quisquilloso con los fallos esos, saludos desde Tenerife.
Responder