Error en descargas

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
AHS538C
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 9, 2015, 21:50

Error en descargas

Mensaje por AHS538C »

He tenido que formatear el ordenador y estoy rehaciendo todas las instalaciones. Al descargar los escenarios me estoy encontrando con muchos avisos de error. Se realiza la descarga pero con error. Por ejemplo en Cantabria3 o Araba2. ¿Estoy haciendo algo mal?
Otra cosa. estoy copiando todos los .bgl en una sola carpeta por C. Autonoma ¿se incluyen en la misma carpeta los correspondientes a los mesh?
Gracias
AHS538C Alberto Flores
Avatar de Usuario
frangarcia
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Agosto 8, 2009, 12:35

Re: Error en descatgas

Mensaje por frangarcia »

Hola Alberto. Bien, vamos por partes.

Es una lástima que al formatear el ordenador tuvieras que borrar los archivos de los escenarios. Si alguna vez te vuelve a pasar, te aconsejo que los copies antes en un dispositivo externo (por ejemplo, un disco duro externo, que no son caros) para no tener que volver a descargar todo.

O mejor aún, ponte dos discos duros en el ordenador (los internos son aún más baratos) y dedicas el segundo disco solo a los escenarios.

¿De dónde te estás descargando los archivos? Ahora mismo en el foro hay todavía enlaces antiguos que no funcionan (por ejemplo, de la página Megaupload que dejó de funcionar hace años) y por otro lado está el servidor:

http://deckard.uv.es/

donde están todos juntos subidos de nuevo (los subí yo). Este servidor tiene un ancho de banda limitado, y a veces te vas a conectar y te da un mensaje de error. Pero si pruebas a distintas horas del día, al final lo conseguirás.

Y por último, puedes tener los escenarios agrupados por Comunidades Autónomas, y los archivos MESH, los pones dentro de la carpeta de esa C.A. y ya está.

Espero haberte ayudado.
Saludos:

Fran García Garrido
Valencia - España
Responder