Error Aragon Norte modulo g3d.dll

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
Sergio Vera
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 5, 2015, 16:35

Error Aragon Norte modulo g3d.dll

Mensaje por Sergio Vera »

Buenas tardes compañeros:

Quería indicaros un error grave que me da el FSX (en W7) al salir por punto "S" de LECI, antes de llegar a Murillo de Gallego en dirección a W de LEHC. El simulador se me quedaba colgado y se reiniciaba.
Mirando el visor de eventos de windows vi que es un error del módulo g3d.dll. Es un error de escenarios, falta de librerías.
Buscando por los foros encontré una solución para que no se reinicie y te indique que tipo librerías son. Hay que añadir unas líneas al fsx.cfg conforme indican en foroaviones.com.
Por su interés os pego el enlace:
http://www.foroaviones.com/foro/simulac ... ausas.html

La cuestión es que, a pesar de que ya no se me reinicia, me sigue dando el error que debo "aceptar".

He instalado y desinstalado Aragón completo, he activado y desactivado el FSGlobal y el FTX Global, He instalado y desinstalado el autogen de la zona y no hay manera de solucionar el problema.
Los errores que me da (10 SEGUIDOS) son:

"No se encuentra el objeto de la biblioteca de escenarios. Es posible que no se muestre una parte de escenarios (por ejemplo: algunos edificios).

Esto seguido de unos números muy largos y solo me permite "aceptar".

¿Tenéis alguna idea de lo que puede ser y como solucionarlo?

Gracias anticipadas.

Sergio Vera -AHS407B-
Sergio Vera
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 5, 2015, 16:35

Re: Error Aragon Norte modulo g3d.dll

Mensaje por Sergio Vera »

Buenos días:

He descubierto que los errores no lo da el Ortofotográfico sino "Airhispania SCX Aeródromos".

He desinstalado e instalado de nuevo el paquete de aeródromos, el update y las librerías y he ejecutado el configurador y "nada de nada", sigue dando esos errores de falta de librerías. He seguido al respecto las indicaciones de otro hilo en el apartado "airhispania scx".

Como no es un problema del "Ortofotográfico" ruego al moderador del foro que mueva este hilo a otro sitio más adecuado y cambie su título si así lo cree conveniente.

Si alguien tiene alguna sugerencia para resolver el problema le estaría muy agradecido.

Saludos.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Error Aragon Norte modulo g3d.dll

Mensaje por luis-fernandez »

Hola Sergio.
Ese error es casi imposible de eliminar.
No lo puedes achacar a un escenario en concreto; por lo que sabemos, parece deberse al conjunto de escenarios instalados.

Llevamos años conociendo ese error y años también sin saber solucionarlo.

Puedes hablar con Alejandro, es un experto en ese error, que lo lleva sufriendo años, con distintos simuladores y con distintos ordenadores.
Otro que tuvo ese problema fue Vicente Navarro.

Si quieres, puedes pasar las coordenadas donde te da el error por la Lista General, así la gente podría hacer pruebas y, quizás (ojalá) saquemos alguna conclusión.

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Sergio Vera
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 5, 2015, 16:35

Re: Error Aragon Norte modulo g3d.dll

Mensaje por Sergio Vera »

Muchas gracias Luis!

Voy a seguir tus consejos y pasarlo por la lista a ver si sirve para dar con la solución.

Un saludo.

Sergio Vera -AHS407B-
Responder