SPAIN 1m PIXEL MADRID y AEROSOFT MADRID BARAJAS

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
claude
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 14, 2015, 13:39

SPAIN 1m PIXEL MADRID y AEROSOFT MADRID BARAJAS

Mensaje por claude »

Buenos días
Discúlpeme para mi mal español, pero utilizo a un traductor.
Encuentro un grueso problema con la escena de Madrid (Spain 1m píxel) y el méga aeropuerto de Madrid Barajas d' Aérosoft. Lado ciudad, él ya de "acantilados" enormes muy faltos de gracia que aparecen (ver foto junta).
Recorrí el foro para tratar de encontrar una solución, en vano.
Por mi parte, acabo de pasar 2 días probando(tratando) todas las combinaciones(monos) posibles para eliminar este problema, sin el resultado.
He aquí lo que comprobé después de varias désinstallations / instalaciones:
- Fsx + SP1 accélération.
- Activación de las escenas españolas de Spain VFR: todo está bien
- Instalación de UTX Europa para corregir las texturas de los Pyrénées-Orientales (evita tener cuadrados sobre el mar al pie de las montañas): sobre Madrid, todo está bien.
- Instalación de Mega aeropuerto Madrid (versión 100 + parche para versión 103): aparición de los "acantilados" (algunas sean las versiones)
- Acciones efectuadas e ineficaces: - desplazamiento en la biblioteca de las escenas de este aeropuerto
- Activación y desactivación de los mesh España de Spain VFR
- Renombrar ori el fichero MDTO5_EXCL_TH.bgl en Spain VFR / MADRID / scenery
- Renombrar ori el fichero MDTO5_EXCL_TH.bgl en Spain VFR / MADRID / scenery
- Renombrar ori por paquetes de 50 todos los ficheros contenidos en mega aeropuerto Madrid / scenery
- Nueva instalación sin UTX
- Una sola acción fue uno tanto sea poco positivo: renombrar ori el fichero cvx MAD_FSX_FLATTEN-TH.bgl en mega aeropuerto Madrid / scenery: los "acantilados" desaparecen, pero, es imposible rodar sobre las pistas porque en ciertos lugares, el avión se hunde entre 2 capas.
Pienso que " se trata de un problema de altitud entre estas 2 escenas, pero no sé cómo resolverlo.
¿ Puede ayudarme?
Gracias.
Claude.
Imagen
pedroandres
Mensajes: 2
Registrado: Julio 27, 2015, 12:09

Re: SPAIN 1m PIXEL MADRID y AEROSOFT MADRID BARAJAS

Mensaje por pedroandres »

Hola, espero que esto te sirva, tienes que instalar FTX Global Vector , tiene un corrector para estos errores.
Saludos compañero.
claude
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 14, 2015, 13:39

Re: SPAIN 1m PIXEL MADRID y AEROSOFT MADRID BARAJAS

Mensaje por claude »

Hola
Muchas gracias.

Voy a probar,espero que esto marche.
Buena tarde.
Claude.
Responder