Duda en instalación Autogen

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
Avatar de Usuario
frangarcia
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Agosto 8, 2009, 12:35

Duda en instalación Autogen

Mensaje por frangarcia »

Yo tengo en estos momentos el Autogen instalado y me funciona perfecto, pero estoy preparando una nueva versión del manual para la instalación del escenario fotográfico y me gustaría explicarle a la gente cómo instalar el Autogen sobre el escenario de MegaScenery Spain.

El problema es el siguiente: En estos momentos, todos los archivos del Autogen los tengo distribuidos por provincias. Por ejemplo, yo tengo Pontevedra, y dentro de Pontevedra, las carpetas habituales de Scenery y Texture. Dentro de Scenery, además de los BGL del fotográfico, tengo los BGL del Autogen, que tienen nombres como:

autogen_objetos_0149-3_1123.BGL

Dentro de Texture, tengo las texturas del Autogen, con nombres como:

013000022111331an.agn

Pues bien, si yo quiero copiar todos los archivos del Autogen en las carpetas del MegaScenery, hay que tener en cuenta que sólo tengo tres áreas: Norte, centro y sur. Por lo tanto, tengo que "juntar" todos los archivos del Autogen de varias provincias en una sola carpeta (por ejemplo, en el norte toda Galicia, Asturias, Cantabria...)

Cuando empiezo a copiar archivos, me dice Windows que hay archivos con el mismo nombre en la capeta Texture, es decir, hay archivos tipo: 013000022111331an.agn, que están ahora mismo en provincias distintas, pero tienen el mismo nombre (y no son el mismo archivo, porque tienen fechas y tamaños diferentes). Por lo tanto, ¿cuál dejo? ¿el más reciente? ¿seguirá funcionando el Autogen independientemente de que deje uno u otro?

Recuerdo que alguien se instaló el Autogen con MegaScenery. Agradecería la ayuda. Muchas gracias.
Saludos:

Fran García Garrido
Valencia - España
mart113
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 370
Registrado: Junio 22, 2012, 14:27

Re: Duda en instalación Autogen

Mensaje por mart113 »

Hola Fran,

Esos ficheros duplicados son ficheros de areas limitrofes en las provincias ( Casi nunca coincidian los fotoreales con las areas geograficas y extendiamos un poco las areas).
Estando dentro de las carpetas de provincias no hay ningún problema, pues se ven solo los que coinciden con el fotorreal.
Si sobre escribes ficheros como mucho lo que puede pasar es que se sobreescriban algunos que tienen menos información con otros que tienen más.
Podrías sobreescribir con los de mayor tamaño, que por lógica, tendran más datos.
En el peor de los casos en los límites de provincias perderas algo de autogen.

Saludos
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
frangarcia
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Agosto 8, 2009, 12:35

Re: Duda en instalación Autogen

Mensaje por frangarcia »

Gracias por la rápida respuesta.

El problema es que Windows me dice que coinciden, por ejemplo, 1.200 archivos. Y claro, es inviable revisarlos uno por uno para ver cual es más grande.

Estoy probando a hacerlo por las buenas, sobreescribiendo unos o dejando sin copiar los otros. Después estoy haciendo una prueba con el avión en modo desplazamiento (es decir, con Megascenery+Autogen), recorriendo la península de un extremo a otro (en un segundo monitor, mientras trabajo en el otro) y la verdad es que parece funcionar perfecto. Se ve precioso. No falta ningún pueblecito, y si faltan árboles en alguna zona, no se nota.

De todas formas, si alguien ha hecho ya esto mismo y le ha funcionado, se agradecerán más comentarios.
Saludos:

Fran García Garrido
Valencia - España
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Duda en instalación Autogen

Mensaje por luis-fernandez »

Hola Fran.
Éste es el hilo que decías:
viewtopic.php?f=54&t=3406
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder