PROBLEMA AL DAR DE ALTA EN STEAM ESCENARIO FOTOGRAFICO

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
AHS453A
Mensajes: 8
Registrado: Junio 15, 2015, 17:50

PROBLEMA AL DAR DE ALTA EN STEAM ESCENARIO FOTOGRAFICO

Mensaje por AHS453A »

Hola Compañeros!!!

Me estoy poco a poco pasando al Steam, pero me encuentro con que al dar de alta los escenarios fotográficos, aun cuando he traslado a la carpeta de Addon Scenry dentro de Steamapps las carpetas con los escenarios fotograficos, lo doy de alta igual que siempre en el FSX, pero me da un error cuando le doy a aceptar, como si no lo aceptara, error en area numero XXXX.

Alguien sabe a que puede deberse? o que es lo que puedo estar haciendo mal?

Os agradezco la ayuda, pues no lo encuentro explicación, por qué en FSX si en Steam no, es curioso, si es la misma carpeta ....

José Díaz AHS453A
Avatar de Usuario
frangarcia
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Agosto 8, 2009, 12:35

Re: PROBLEMA AL DAR DE ALTA EN STEAM ESCENARIO FOTOGRAFICO

Mensaje por frangarcia »

Hola José, voy a intentar ayudarte:

Yo tengo los escenarios fotográficos con FSX STEAM y sin ningún problema.

Para empezar, no es necesario que muevas ningún archivo del escenario para poder utilizarlo en STEAM. Simplemente le tienes que decir al simulador donde localizarlos, y el simulador los busca donde tú le digas. Pero bueno, si eso ya lo has hecho, no lo deshagas.

En segundo lugar, comprueba que en el archivo Scenery.cfg están bien puestas las rutas. Es decir, tiene que poner la ruta (path) exacta donde está el escenario. Para hacer esto, lo primero localiza el Scenery.cfg:

C:\ProgramData\Microsoft\FSX ó C:\Archivos de Programa\Microsoft\FSX

A continuación, abre el archivo con Notepad. Haces doble click, y le dices a Windows que quieres usar con los archivos CFG el Bloc de Notas (son simples archivos de texto, pero en lugar de tener extensión TXT, tienen CFG)

Antes, por si acaso, haz una copia de seguridad del Scenery.cfg

Busca con el editor las líneas donde están escritas las áreas del escenario. Comprueba que la ruta que pone, coincide con la ruta donde están los archivos. Por ejemplo, en mi ordenador, las rutas tienen un aspecto como este:

[Area.164]
Title=15.8 ALMERIA
Local=E:\Spain_Photoscenery_FSX\15 ANDALUCIA\15.8 ALMERIA
Active=FALSE
Required=FALSE
Layer=164

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos:

Fran García Garrido
Valencia - España
AHS453A
Mensajes: 8
Registrado: Junio 15, 2015, 17:50

Re: PROBLEMA AL DAR DE ALTA EN STEAM ESCENARIO FOTOGRAFICO

Mensaje por AHS453A »

Problema resuelto, ya está solucionado, muchas gracias por la ayuda.
Jose Brotons B
Mensajes: 1
Registrado: Abril 5, 2018, 12:37

Re: PROBLEMA AL DAR DE ALTA EN STEAM ESCENARIO FOTOGRAFICO

Mensaje por Jose Brotons B »

En FSX Steam, aparecen 2 carpetas, una addon scenery y otra scenery. En cual de las dos debo instalar los escenarios?
Responder