FTX Vector y mallas LOD13

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
jorulo
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 20, 2016, 03:33

FTX Vector y mallas LOD13

Mensaje por jorulo »

Buenas noches a todos, antes de nada, me gustaría agradecer a la comunidad de AirHispania la dedicación y el empeño que ponen en que todo lo relacionado con escenarios siga hacia delante y FSX siga creciendo progresivamente cada día más.

Os planteo el problema que tengo. Probablemente no sea el único al que le haya sucedido, puesto que se que programa es el culpable y es muy conocido. Hace varias semanas tuve que formatear el ordenador y tras haber estado instalando todo, en estos días era el turno del escenario fotorealista. Todo está instalado como debe, teniendo todas las provincias dadas de alta en la biblioteca de escenarios. El problema en cuestión está relacionado con las elevaciones en los aeropuertos.

Imagen

TODOS los aeropuertos españoles aparecen elevados con respecto al terreno, muy poco pero salen elevados. El problema deja de aparecer cuando desactivo un escenario llamado "ORBX!VECTOR_APT", que me da la sensación de que es el encargado de corregir las elevaciones del FTX Vector.

Imagen

Pongo este post por si alguien conoce la solución para este problema, ya que llevo 3 días intentando resorverlo sin éxito y es por ello por que recurro a vosotros ya que tenéis más experiencia en estos campos. Cabe destacar que anteriormente no tenía este problema. Todo ha sucedido cuando he instalado el escenario alojado en Mega. El anterior escenario fotorealista que tenía instalado era la versión que se encontraba alojada en el servidor inmediatamente anterior a Mega.

Espero que entre todos podamos averiguar el problema y que sirva para futuros usuarios (aunque esperemos que no sea así).

Un saludo!

EDITO: PARECE SER QUE SOLO ES EN AEROPUERTOS ANDALUCES (EL DE LA FOTORGRAFÍA ES JEREZ)
jorulo
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 20, 2016, 03:33

Re: FTX Vector y mallas LOD13

Mensaje por jorulo »

Buenas tardes.

He formateado de nuevo el ordenador porque llevaba poco instalado y tampoco me importaba mucho. Tras haberlo hecho os puedo confirmar que es un problema de los fotorealistas (FTX Vector no tiene nada que ver), seguramente la malla, puesto que es lo único que tengo instalado y da el mismo problema. He observado que la malla es de 2009 y la que tenía antes que no me daba problemas era de 2012. ¿Puede ser este el problema?

Saludos!
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: FTX Vector y mallas LOD13

Mensaje por luis-fernandez »

Hola...
Eso no tiene solución ya que en el FSX los aeropuertos son planos.
Si metemos una malla de alta resolución, aparecen esas irregularidades.
Si pruebas con mallas menos precisas o bajas la resolución de la malla, desaparecerán.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder