Problema al descargar escenarios desde Mega (SOLUCIONADO)

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
Carpintero
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 27, 2018, 13:33

Problema al descargar escenarios desde Mega (SOLUCIONADO)

Mensaje por Carpintero »

Muy buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Pedro y soy de Asturias. Me he puesto a descargar todos los escenarios ortofotograficos de España desde Mega, y mas de la mitad me dan problemas, no me deja descomprimirlos, de hecho el icono de estos archivos no es el de zip. Me gustaria añadir un pantallazo para explicarlo mejor pero no se como hacerlo. No me da ningun error en las descargas, simplemente el icono no es el habitual y el tipo de archivo en vez de ser winzip, lo denomina 002, o 003, etc. Me tiene cabreado porque he pagado una suscripcion de un mes a Mega para poder descargarlos. Gracias de antemano y un saludo.
Carpintero
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 27, 2018, 13:33

Re: Problema al descargar escenarios desde Mega (SOLUCIONADO

Mensaje por Carpintero »

Ya esta solucionado. Aunque habia leido las instruccionees de instalacion, pase por alto que esos archivos se descomprimen con 7-zip. Gracias de todos modos. Seguro que me iran apareciendo mas dudas. Un saludo.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Problema al descargar escenarios desde Mega (SOLUCIONADO

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
Por cierto, que no hay que pagar a Mega por descargar esos ficheros.
Ni siquiera tener cuenta en Mega.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Carpintero
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 27, 2018, 13:33

Re: Problema al descargar escenarios desde Mega (SOLUCIONADO

Mensaje por Carpintero »

Gracias Luis, lo tendre en cuenta para la proxima.
Un saludo.
KIKS1971
Mensajes: 2
Registrado: Julio 5, 2018, 17:41

Re: Problema al descargar escenarios desde Mega (SOLUCIONADO

Mensaje por KIKS1971 »

Perdona. Soy nuevo en este foro. Me estoy volviendo loco para descargar los escenarios sin tener que pagar la cuota. Hay un límite de descarga diario de 5Gb y son como 130Gb. ¿hay alguna manera de solucionarlo? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: Problema al descargar escenarios desde Mega (SOLUCIONADO

Mensaje por Ala78 »

Hola.
Si te sirve de algo y no lo has hecho ya, para ganar un poco de tiempo, puedes descargar algunos escenarios de las provincias de Andalucia, Galicia o las Islas Baleares por el servidor deckar.uv.es que es donde los puso Fran Garcia en un principio antes de resubirlos a MEGA.
Por cierto, no se porqué algunos de los enlaces me los han borrado en mis post si todavía funcionan. :evil:
Saludos.
KIKS1971
Mensajes: 2
Registrado: Julio 5, 2018, 17:41

Re: Problema al descargar escenarios desde Mega (SOLUCIONADO

Mensaje por KIKS1971 »

NO parece que funcione esa web. Me aparece en blanco.
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: Problema al descargar escenarios desde Mega (SOLUCIONADO

Mensaje por Ala78 »

No es una dirección directa de página web, es un servidor de archivos. :roll:
Para descargar tienes que ir a la sección de escenarios de España y buscar cada uno de los post de la provincias por separado. (por ejemplo, Sevilla FSX (NEW! 2012)).
Y ahí tienes los enlaces que yo puse hace ya unos años a deckar y a uploading (este ya no funciona).
De paso podrás ver las capturas de los escenarios que yo hice con sus correspondientes comentarios, por si te interesa.
Saludos.
Última edición por Ala78 el Julio 6, 2018, 15:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: Problema al descargar escenarios desde Mega (SOLUCIONADO

Mensaje por Ala78 »

Pensandolo mejor... ahora que me doy cuenta...
Puedes acceder a todos los escenarios del servidor, que es lo que en realidad te interesaba.
La dirección es la siguiente:
http://deckard.uv.es/SPAIN_PHOTOSCENERY/

En Mega, si no recuerdo mal, los escenarios estaban re-comprimidos o reorganizados. Pero esto te lo tendría que aclarar Fran Garcia que fue el que los subió, que por cierto está muy perdido... :?:
Un saludo.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Problema al descargar escenarios desde Mega (SOLUCIONADO

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
Efectivamente, en MEGA están ya depurados (había algunas cosillas, no recuerdo bien); por eso quité los enlaces a deckard.
Además, creo recordar que Fran me dijo que ese servidor no era fiable... o que los iba a borrar... ya no recuerdo exactamente.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
frangarcia
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Agosto 8, 2009, 12:35

Re: Problema al descargar escenarios desde Mega (SOLUCIONADO

Mensaje por frangarcia »

Hola...
Sí, reconozco que estaba un poco perdido. Últimamente miro este foro con menos frecuencia.

El servidor http://deckard.uv.es/SPAIN_PHOTOSCENERY/ se supone que debería haber dejado de funcionar hace tiempo, me sorprende que se pueda acceder.

El servidor "bueno" en estos momentos es MEGA. Yo pago todos los años de mi bolsillo el alojamiento de estos archivos. Además, están un poco mejor organizados que cuando estaban en Deckard. No sabía que había un límite diario de 5GB, porque claro, no lo he usado como "usuario" sino sólo como administrador. Sólo puedo aconsejar paciencia e ir volando las provincias que te vayas descargando.

Prometo mirar este foro con más frecuencia...
Saludos:

Fran García Garrido
Valencia - España
Responder