Mesh LOD11 de Aragón (25 m)

FSX Meshes - Spain
Reglas del Foro
Foro reservado para reseñar enlaces a mallas de terreno FSX. Para preguntas sobre cualquier asunto FSX, diríjase al Foro "FSX"
Forum reserved for links to FSX meshes. For general questions about FSX, please go to the "FSX" Forum.
Responder
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Mesh LOD11 de Aragón (25 m)

Mensaje por Ala78 »

Hola.
Aqui teneis para descargar y probar el mesh LOD11 de Aragón para FSX para que podais probarlo con los escenarios del PNOA ya publicados en este foro:
http://www.megaupload.com/?d=O8XGND19 (13.5 Megas)

Está comprimido al 90%.
He interpolado el hueco que aparecía en la zona centro en las fuentes del MDT.
Ruego que todo aquello que pueda parecer un error producido por el mesh o cualquier otra circunstancia u opinión, me la comuniqueis.

Las siguientes capturas muestran un antes y un después de la instación del mesh:
MESH Aragon del FSX:
Imagen

MESH LOD11 de Aragon:
Imagen

Os muestro una captura del escenario aragonés en la zona del Parque de Ordesa:
Imagen

Un saludo.
Última edición por Ala78 el Agosto 10, 2009, 10:03, editado 1 vez en total.
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: MESH LOD11 de Aragón

Mensaje por AHS334A »

Muchas gracias Valentín.

La diferencia es notable con el LOD11 :D

Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
inbound
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Enero 8, 2009, 14:17

Re: MESH LOD11 de Aragón

Mensaje por inbound »

Hola:
Dispuesto a comprobar la precisión del mesh me fuí al valle de Ordesa con el helicóptero, aterricé en la senda de los cazadores y me lié a hacer fotos a las tres Sorores, el Monte Perdido en el centro.
Estas son las conclusiones:
foto real
Imagen

tu mesh
Imagen

mesh FSX
Imagen

mesh France VFR Pirineos
Imagen

A partir de ahora me declaro seguidor incondicional de tus mesh :D
De nuevo gracias a todos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: MESH LOD11 de Aragón

Mensaje por Ala78 »

Hola Inbound.
Gracias por las comparativas que has hecho de los diferentes mesh. Me han gustado un montón, están muy bien hechas, valoro mucho el interés que te has tomado.
Curiosamente cuando empecé con el proyecto de los Picos de Europa (ya hace meses, antes de descubrir el primer escenario de Jose Calero) ya tenía pensado hacer también el Parque de Ordesa, pero no he conseguido encontrar un mesh mejor que el que he presentado: mi idea era hacer uno de por lo menos 10 metros, pero ha sido imposible de momento encontrar dicha resolución.
De paso te agradezco también las capturas tan interesantes y con tanto detalle de los Picos asturianos que hiciste en el foro del escuadron69.
Seguiré publicando mesh hasta completar España, mientras, al mismo tiempo hago escenarios, aunque vaya más lento que los demás.
Saludos.
Responder