Mesh LOD12 de Andalucía (10 m)

FSX Meshes - Spain
Reglas del Foro
Foro reservado para reseñar enlaces a mallas de terreno FSX. Para preguntas sobre cualquier asunto FSX, diríjase al Foro "FSX"
Forum reserved for links to FSX meshes. For general questions about FSX, please go to the "FSX" Forum.
Responder
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Mesh LOD12 de Andalucía (10 m)

Mensaje por Ala78 »

Hola.
He acabado el mesh LOD12 de Andalucia para el FSX basado en datos del MDE de 10x10 metros de la Junta de Andalucia.
Podeis bajarlo de la dirección:
http://www.megaupload.com/?d=5TBYITWN (175 Megas)

Está comprimido al 95%.
Como en otras ocasiones, todo aquello que pueda parecer un error producido por el mesh o cualquier otra circunstancia u opinión, me la comunicais, por favor.
(Recordad que las provincias de Almeria y parte de Málaga también fueron publicadas en el apartado del LOD11 de España. Los ficheros parecen estar menos comprimidos, si teneis algún problema con los mios podeis probar con los realizados por Miguel Regalado)

Capturas del simulador:

Los cortados barrancos en vertical de Cazorla muestran que el mesh tiene mucha resolución:
Imagen

Sierra de Tolox en Málaga:
Imagen

Cerca del pueblo de Jódar (Jaén):
Imagen

y finalmente, la cumbre de la península (el Mulhacen de Sierra Nevada, mi tierra) a la derecha del avión:
Imagen
Última edición por Ala78 el Agosto 10, 2009, 09:49, editado 1 vez en total.
angelfr
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 97
Registrado: Diciembre 2, 2008, 19:09

Re: MESH LOD12 de ANDALUCIA

Mensaje por angelfr »

Bajando....

Muchas Gracias,

Ángel
Avatar de Usuario
Gerardo_OCV
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 146
Registrado: Enero 21, 2009, 09:35

Re: MESH LOD12 de ANDALUCIA

Mensaje por Gerardo_OCV »

Bajando, gracias.

Saludos,
Gerard.
Última edición por Gerardo_OCV el Abril 18, 2009, 17:57, editado 1 vez en total.
Imagen
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: MESH LOD12 de ANDALUCIA

Mensaje por AHS334A »

Juer, impresionante.

Muchas gracias Valentín.

Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
xaporo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Febrero 19, 2009, 09:18

Re: MESH LOD12 de ANDALUCIA

Mensaje por xaporo »

Muchas gracias Valentín.Pinta de cine.¿no sabrás si hay posibilidad de obtener esa resolución en institutos de otras comunidades? Por lo visto, no en el PNOA.

Un saludo,
Javier
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: MESH LOD12 de ANDALUCIA

Mensaje por Ala78 »

Hola, xaporo.
Pues lo de conseguir mesh de más resolución en otras comunidades no está fácil.... He estado mirando la tuya, Valencia, y sólo tienen disponible una ridícula muestra del modelo digital a 10 metros.
De todas formas, para la mayor parte del terreno es suficiente la de 25 metros, el LOD11 aportado por Gerardo y construido por Miguel.
Además, un fichero de elevaciones del MDT25 para un cuadrante del mapa 1:5000 ocupa unos 5 megas, mientras que otro de 5 metros te puede ocupar hasta 800 Megas!!!! Y convertirlo a formato bgl no es fácil, te lo aseguro. Sólo vale la pena para zonas muy escarpadas.
------------------------
Aprovecho para decir que también yo tengo problemas con el PNOA y como tenemos la Provincia de León pendiente, si consigues la parte donde nos solapamos, publícala, ya que yo llevo retraso debido a los escenarios de mesh. Si yo la completo más tarde de otra forma (con otros mapas...) la publicaré en un fichero diferente, como hiciste tu con la parte cántabra de los Picos de Europa.

Gracias y un saludo.
Responder