Mesh LOD13 de Asturias (5 m)

FSX Meshes - Spain
Reglas del Foro
Foro reservado para reseñar enlaces a mallas de terreno FSX. Para preguntas sobre cualquier asunto FSX, diríjase al Foro "FSX"
Forum reserved for links to FSX meshes. For general questions about FSX, please go to the "FSX" Forum.
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: Mesh LOD13 de Asturias (5 m)

Mensaje por Ala78 »

Hola.
Si lo acabas de descargar y son dos archivos que ocupan 1.2 Gb aprox., entonces ya tienes esa actualización que publiqué hace una semana.
Si tienes alguna duda, lee con detalle el tema de Los Picos de Europa donde aclaro que son dos escenarios fotorreales: uno del año 2009 de 320 Mb. y el nuevo de este año.
Todo eso junto con los mesh de elevaciones que cubren parte de los Picos: son tres mesh, aunque el principal es el de Asturias.
Saludos.
266d
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 6, 2012, 06:02

Re: Mesh LOD13 de Asturias (5 m)

Mensaje por 266d »

Ala78 escribió:Hola pedrodrggi3e.
En efecto el enlace de descarga está desactivado, pero de forma temporal... (según dicen algunos para incentivar en Megaupload el acceso de pago, y no es el único que está asi :( ).
He subido el mesh a otro servidor alternativo:
http://www.filefactory.com/file/b3dc4a7 ... TURIAS.zip

Puedes ver el escenario fotorreal sin el mesh de 5 metros si ya tienes el LOD11 de toda España, pero de ningún modo te recomiendo que uses el que trae por defecto el FSX porque te perderias gran parte del efecto de relieve y las ortofotos no se ven ni mucho menos igual: la variación como puedes ver en las capturas que muestro al principio es algunas veces muy grande.
Por otra parte, si no has descargado aún el escenario de Los Picos de Europa que completa Asturias por la zona este, te aviso a ti y a los demás que en breve publicaré esa zona actualizada con mejoras en resolución (el escenario será completo a 1m/pixel como mínimo) y calidad fotográfica.
Saludos.
Hola muy buenas

Servidor alternativo dice que archivo no existe.... podrías re-subir en uploading es el único que va funcionando de los que estoy intentando descargar

Gracias
Saludos AHS266D-LELL
Dani Avellaneda
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: Mesh LOD13 de Asturias (5 m)

Mensaje por Ala78 »

Hola.
El servidor para la malla de Asturias ya está actualizado.
No lo he subido al de Uploading porque no tengo todavia muy claro el tiempo que deja el archivo alojado: en su FAQ dice que lo mantiene 4 meses para usuarios registrados gratis, pero no aclara si es un plazo fijo o depende de si el archivo está inactivo (sin descargas) o no. Este punto si lo dejan muy claro otros servidores que por lo general sólo lo mantienen un mes sin actividad. Jumbofiles lo mantiene 90 dias y además no tiene retardo a la hora de descargarlo ni fastidiosos "captchas", sólo publicidad. Su cuenta es de 500 Gb de alojamiento, mientras que la del uploading para usuarios gratuitos es de sólo 10 Gb.
La verdad es que he probado muchos servidores de alojamiento y todos tienen muchas pegas. 4shared tiene muy buena pinta, con 180 dias de alojamiento mínimo, pero con cuentas de sólo 10 Gb. y encima me llevo la sorpresa de que cuando vas a descargar un archivo grande, te pide que te registres, lo que no exige cuando el archivo es más pequeño.
Os contaría más, pero no quiero aburriros... :roll:
Saludos.
jompar
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 6, 2012, 13:02

Re: Mesh LOD13 de Asturias (5 m)

Mensaje por jompar »

Hola!
En primer lugar muchas gracias por todo el esfuerzo y trabajo por sacar adelante el escenario de Asturias, he disfrutado mucho de él en el pasado.
No encuentro en mi disco duro el archivo de la malla, me he puesto a descargarlo y el enlace de jumbofiles anda pero no deja descargarlo. Cuando en el último momento doy a download me pone est
¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página www313.jumbofiles.com:443.
Sugerencias:
Prueba a volver a cargar la página.
Buscar en Google:
Me pasa lo mismo con otros navegadores y esperando los 10 segundos tampoco va

Podrías por favor subir esos 50 megas a Mediafire? Es también gratuito, no caduca y va muy rápido.
Bueno si no puede ser mediafire pues otra pero eso es que no funciona.
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: Mesh LOD13 de Asturias (5 m)

Mensaje por Ala78 »

Hola.
He subido el mesh de Asturias a otro servidor, pero es algo más grande, es una versión 2.
He aprovechado para actualizarlo con algunos parches más sobre zonas que habian cambiado:
- Las minas de oro de Belmonte (ya podeis prescindir del archivo ASTURIAS-CVX_MINAS-ORO51.BGL)
- La autovia que pasa cerca de Avilés.
- una pequeña parte de los Picos de Europa.
Está recompilado a 32 bits, por eso es más grande.
Un saludo.
Responder