Mesh LOD13 de Madrid (5 m)

FSX Meshes - Spain
Reglas del Foro
Foro reservado para reseñar enlaces a mallas de terreno FSX. Para preguntas sobre cualquier asunto FSX, diríjase al Foro "FSX"
Forum reserved for links to FSX meshes. For general questions about FSX, please go to the "FSX" Forum.
Responder
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Mesh LOD13 de Madrid (5 m)

Mensaje por Ala78 »

Hola.
Con el permiso de Jose Calero, he acabado el mesh LOD13 de la Comunidad de MADRID (basado en datos del MDT de 5 metros del IGN de España).
Podeis descargarlo en la dirección:
http://deckard.uv.es/SPAIN_PHOTOSCENERY ... MADRID.zip (37.6 Mb.)
Está comprimido al 97%
Es de distribución libre y se prohibe su uso comercial.

Con este mesh completamos por fin el territorio español con las elevaciones de 5 metros para el simulador FSX.
Resta mejorar los fallos que surjan en el resto de mesh ya publicados, entre los que tengo pendiente el de Castilla-LaMancha donde he descubierto algunos errores, entre los cuales hay un par de fallos de solapamiento.
Si encontrais más errores no dudeis en comunicarlos para poder mejorar las mallas publicadas.
Un saludo.
Última edición por Ala78 el Junio 2, 2016, 07:27, editado 5 veces en total.
JoseCalero
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 86
Registrado: Octubre 7, 2008, 21:51

Re: Mesh LOD13 de Madrid (5 m)

Mensaje por JoseCalero »

Muchas gracias Valentín, este fin de semana lo probaré y te cuento.

Un saludote.
Jose Calero
Twitter: @Simulondo
evaristo2006
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Septiembre 1, 2008, 17:52

Re: Mesh LOD13 de Madrid (5 m)

Mensaje por evaristo2006 »

Llegue tarde a la descarga, podrias ponerla en una nueva descarga?, un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: Mesh LOD13 de Madrid (5 m)

Mensaje por Ala78 »

Hola.
He puesto una dirección alternativa de descarga del mesh, pero no lo haré de momento con más archivos, mientras no veamos en qué queda definitivamente el tema de Megaupload.
A pesar de que hay muchas otras alternativas, aún no tengo claro qué servicios son los mejores, sobre todo porque no todos te dejan alojar suficiente cantidad de datos y además dan constantes errores en la subida de los ficheros que te dejan colgado a medias, con el consiguiente tiempo perdido...
Seria una lástima que se perdiera definitivamente el acceso a todo lo que habíamos publicado por haber elegido el servicio de alojamiento más conocido. Y digo yo... ¿cuantos más no estarán a punto de ser cerrados? ¿de cual te puedes fiar ahora?
Un saludo.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Mesh LOD13 de Madrid (5 m)

Mensaje por luis-fernandez »

Perfecto.
Muchas gracias!!
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
evaristo2006
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Septiembre 1, 2008, 17:52

Re: Mesh LOD13 de Madrid (5 m)

Mensaje por evaristo2006 »

Muchisimas gracias por tu rpidez, jajaj pero no va.
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: Mesh LOD13 de Madrid (5 m)

Mensaje por Ala78 »

Hola.
Pues si, el contenido está "NO DISPONIBLE" en Fileserve a pesar de que yo mismo tras subirlo, comprobé que se podia descargar.
Es evidente que ha cundido el pánico entre los servicios que alojan contenidos y no se fian de nada que pueda tener copyright, a pesar de que esto no lo tiene.
De momento, esperaremos a ver qué pasa y cuando pueda trataré de subir el archivo de nuevo, que menos mal que no es muy grande porque es un poco pesado estar subiendo a baja velocidad un fichero de por ejemplo más de 500 Mb. y que se te quede a medias o te lo dejen bloqueado. Lo que yo decia: ¿de cual te puedes fiar ahora?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: Mesh LOD13 de Madrid (5 m)

Mensaje por Ala78 »

Hola.
He puesto el mesh en otra página, pero dura sólo 30 dias y la espera para descagarlo es mucha en modo gratuito. No me convence mucho...
Sería cuestión de dar con un servicio de alojamiento que permitiera subir archivos grandes, que permanecieran un tiempo algo mayor y que no diera problemas ni en la carga ni en la descarga. Y sobre todo, que no lo cierren por problemas con la ley.
Saludos.
Responder