Hola, mi consula era: En la parte de los aceleradores, casi todos los aviones vienen con unas palanquitas rojas( en el caso de el 767-300) 2 palancas, 1 por cada motor y una de apu.
Para que sirven y como las puedo usar en emergencias o en paro o fuego en moores y eso.
Se que hay que levantarlas y moverlas pero no se cuando se hace, porque se hace y para que lo tengo que hacer.
Muchas gracias y disculpen las molestias.
Nicolas Hernandez
Piloto virtual Pluna Varig
motores y fallas de emergencias
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Re: motores y fallas de emergencias
Hola Nicolas tratare de echerte una mano.
Las medidas de seguridad en el 767-300 en caso de incendio son unas botellas de extinción en el APU, y en cada uno de los motores.
Si tenemos fuego en uno de estos elementos accionamos las palancas de desbloqueo rojas y despues accionamos los interuptores de extinción que quedan liberados tras accionar los bloqueos rojos.
Ante un incendio en un motor lo primero es cortar el combustible y verificar que el avión sigue volando normal con el otro motor.
Tras verificar esto puede que el incendio se extinga solo, si no es así, utilizar el extintor arriba mencionado.
Si con el cortado de combustible apagamos el incendio y evitamos el uso del extintor, mantenimiento te besara durante meses.
El uso del extintor a veces hace mas daño que el fuego momentaneo.
Pero no te la juegues, en cuanto veas que el fuego no se apaga, extintor al canto.
ahs8790 Rally150
Las medidas de seguridad en el 767-300 en caso de incendio son unas botellas de extinción en el APU, y en cada uno de los motores.
Si tenemos fuego en uno de estos elementos accionamos las palancas de desbloqueo rojas y despues accionamos los interuptores de extinción que quedan liberados tras accionar los bloqueos rojos.
Ante un incendio en un motor lo primero es cortar el combustible y verificar que el avión sigue volando normal con el otro motor.
Tras verificar esto puede que el incendio se extinga solo, si no es así, utilizar el extintor arriba mencionado.
Si con el cortado de combustible apagamos el incendio y evitamos el uso del extintor, mantenimiento te besara durante meses.
El uso del extintor a veces hace mas daño que el fuego momentaneo.
Pero no te la juegues, en cuanto veas que el fuego no se apaga, extintor al canto.
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Rafael Fonseca ahs8790
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Re: motores y fallas de emergencias
Bueno, Nicolás ha tenido que esperar 2 años, pero al final ha obtenido una respuesta a su pregunta
Qué habrá sido de él?
Qué habrá sido de él?
AHS8553 Luis Fernández LEVD
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Re: motores y fallas de emergencias
Je Je Je . . . mas vale tarde que nuncaluis-fernandez-AHS8553 escribió:Bueno, Nicolás ha tenido que esperar 2 años, pero al final ha obtenido una respuesta a su pregunta
Qué habrá sido de él?
Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
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