Hola a todos.
Estoy realizando mis primeros ensayos para coger experiencia en el circuito standar de vuelo. Me encuentro con todos los problemas de control de mandos, me imagino que normal en todo novato en la simulación. Pero hay uno de ellos que me tiene jod...., y es que cuando estoy en tramo base, no consigo entrar nunca bien orientado a tramo final, para tener la pista de frente. Mi pregunta es: ¿alguien utiliza alguna refencia visual, que le permita iniciar el giro a tramo final en el momento preciso?
He probado volar el mismo tiempo el tramo base que el tramo de viento cruzado, pero como llevo diferentes velocidades, nunca coincido en el lugar apropiado para el giro.
Un saludo.
Isaac Santaella
AHS401A
Cuando girar en el tramo base para tramo final
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Hola Isaac,
En el vuelo visual (VFR) normalmente se realiza la navegación "a estima". Eso quiere decir que , más o menos, y guiándote por tus referencias visuales debes tanto realizar la planificación de tu ruta como las maniobras en el circuito de tráfico.
Si estás realizando los circuitos con la Cessna de AHS, fíjate cuando estés en el tramo base ir mirando de vez en cuando por la ventanilla para localizar la pista y "más o menos" cuando te desaparece la cabecera de la pista por la ventanilla de los pasajeros es un buen momento para iniciar el viraje a final.
Probablemente te pueda servir con la Cessna, pero no con otras aeronaves ya que en algunas no puedes "mirar" a través de la ventanilla posterior. De todas formas es cuestión de practicar, practicar y...practicar hasta que quedes finalmente encarado en la pista.
Un saludo,
En el vuelo visual (VFR) normalmente se realiza la navegación "a estima". Eso quiere decir que , más o menos, y guiándote por tus referencias visuales debes tanto realizar la planificación de tu ruta como las maniobras en el circuito de tráfico.
Si estás realizando los circuitos con la Cessna de AHS, fíjate cuando estés en el tramo base ir mirando de vez en cuando por la ventanilla para localizar la pista y "más o menos" cuando te desaparece la cabecera de la pista por la ventanilla de los pasajeros es un buen momento para iniciar el viraje a final.
Probablemente te pueda servir con la Cessna, pero no con otras aeronaves ya que en algunas no puedes "mirar" a través de la ventanilla posterior. De todas formas es cuestión de practicar, practicar y...practicar hasta que quedes finalmente encarado en la pista.
Un saludo,
Javier Frías
AHS 7263
AHS 7263
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- Manuel García Izquierdo
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Hola Isaac
Yo lo que hice fue apuntarme en una hoja el circuito, con altitudes máximas y/o mínimas, rumbos, velocidad y puntos de referencia para el inicio de los virajes, pueblos, torres de alta tensión, algún punto en el horizonte, montañas, etc... y me ha ido perfecto.
Suerte
Yo lo que hice fue apuntarme en una hoja el circuito, con altitudes máximas y/o mínimas, rumbos, velocidad y puntos de referencia para el inicio de los virajes, pueblos, torres de alta tensión, algún punto en el horizonte, montañas, etc... y me ha ido perfecto.
Suerte
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"La ópera es el sitio en el que cuando se apuñala a alguien por la espalda, en lugar de morirse, canta."
Robert Charles Benchley (1889-1945) humorista estadounidense
Juanjo
AHS412A
"La ópera es el sitio en el que cuando se apuñala a alguien por la espalda, en lugar de morirse, canta."
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