VIDEO REAL CESSNA CHECK ARRANQUE-RODADURA-DESPEGUE LELL

Exclusivamente temas Aeronáuticos
Responder
SUNCAND
Mensajes: 5
Registrado: Enero 4, 2007, 13:33

VIDEO REAL CESSNA CHECK ARRANQUE-RODADURA-DESPEGUE LELL

Mensaje por SUNCAND »

Hola denuevo a todos , aquí os dejo un nuevo video ,muy instructivo para la escuela ,en este caso un video real de uno de mis vuelos como acompañante en el asiento del copiloto . En el podreis ver como se realiza la check de arranque de la CESSNA 172 prácticamente muy parecida a la 182 de la escuela de Airhispania pero con un poco menos de potencia y sin paso de hélice .
La secuencia transcurre en el aeropuerto de Sabadell (LELL) , y en el podremos ver , la check de arranque , puesta en marcha , rodadura a punto de combustible para llenar depósitos , rodadura a punto de espera 31 , y un despegue inmendiato de la 31 . En el transcurso de todas estas operaciones os gustará seguro , oir las radio comunicaciones de las otras aeronaves con la torre y sus procedimentos , y podreis comprobar como lo que nos enseñan en la escuela al respecto de las comunicaciones es totalmente fiel a la realidad . En el caso del avión que operamos en el video , la identificación de llamada es : ECO CHARLIE GOLF FINGER . Estad atentos cuando nos llamen desde torre...

El archivo que contiene el video se encuentra ubicado en el servidor de almacenamiento RAPIDSHARE , por lo que al hacer click sobre el enlace que os dejos al final de este mensaje , aparecerá una pantalla y donde aparezca escrito la palabra FREE la pulsais para descargaros el fichero del servidor gratuito . Tendreis que esperar una cuenta atrás que aparecerá y seguidamente introducir un codigo de vaidación que aparecerá en pantalla y listo para descargar.

Enlace Video :

http://rapidshare.com/files/10798739/VU ... L.avi.html

tamaño: 70 Mb

------------------------
AHS291A
Responder