otra duda más sobre PSS A320

Exclusivamente temas Aeronáuticos
Responder
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

otra duda más sobre PSS A320

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

sigo con los manuales. En el manual de vuelo, página 17, menciona una serie de test sobre los detectores de incendio de motores, APU, etc.

Sin embargo, en el panel nada de estos controles funciona. Los pulsadores y demás son solamente dibujos. ¿Es cierto o es que yo tengo algo estropeado?

La verdad es que sería interesante poder hacer estos test.

Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
AHS7535
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 23, 2005, 00:33

Mensaje por AHS7535 »

Pues si un sistema no esta simulado, o sea que solo esta pintado, nadie te podra ayudar. Si quieres un avion que simule todo eso a la perfeccion prueba el MD de MADDOG. Los loops de ambos motores y del APU estan simulados y funcionan como en la realidad.
Saludos
Nando
Fernando Rullan
AHS7535
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

Si, pero...

Mensaje por AHS7749 »

AHS7535 escribió:Pues si un sistema no esta simulado, o sea que solo esta pintado, nadie te podra ayudar. Si quieres un avion que simule todo eso a la perfeccion prueba el MD de MADDOG. Los loops de ambos motores y del APU estan simulados y funcionan como en la realidad.
Saludos
Nando
Hola,

ya sé que si no está simulado no se puede usar. Lo que me preguntaba es para qué ponen en el manual de vuelo una serie de test que no puedes hacer con el avión que te venden. Entendía que si lo ponen en el manual es porque se puede hacer, y que estaba haciendo algo mal.

Respecto a aviones, mi intención es que mi siguiente pájaro sea el B767 de Level-D.

Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
Responder