Fallo al añadir escenario Parche REAL SPAIN Madrid. LECV

Aerodromes for FSX - Spain
Responder
KITT200
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 19, 2020, 19:37

Fallo al añadir escenario Parche REAL SPAIN Madrid. LECV

Mensaje por KITT200 »

Buenos Dias

he introducido todos los escenarios de Airhispania con resultado positivo, pero quería poner la base de Colmenar Viejo y tras configurar el parche en FSX solo me muestra el terreno de la base, no muestra los edificios ni los helicopteros estaticos de la misma. Alguien me puede decir que me falta. Solo he introducido el parche que he visto en la siguiente URL:

http://vfrflightsimulator.blogspot.com/ ... -para.html

Desconozco si previamente hay otro link que te descargue la base de Colmenar Viejo entera antes de aplicar el parche o solo con el parche deberia de mostrarmelo. He probado añadiendolo como escenario independiente el parche y copiandolo tambien al escenario REAL-MADRID y obteniendo el mismo resultado. Me aparece solamente el perimetro de la base visto desde arriba.

Agradezco cualquier ayuda.

Un Saludo
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Fallo al añadir escenario Parche REAL SPAIN Madrid. LECV

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
Ese parche es sólo para las texturas del terreno.
No me suena que haya un link de descarga del escenario (edificios, etc).. porque yo estuve verificando todos los escenarios con Jose Antonio Romero.

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Fallo al añadir escenario Parche REAL SPAIN Madrid. LECV

Mensaje por luis-fernandez »

De todas formas, Real Spain (texturas foto-reales del terreno de España) es para FS2004.
Para FSX tienes los escenarios foto-reales para FSX/P3D, que creo que ya has instalado.

Todos los aeródromos (pistas, edificios, etc.)realizados por Jose Antonio Romero fueron donados a AirHispania en 2011.
Luego, nosotros (AirHispania), los incluímos en AirHispania SC, y más tarde los convertimos al FSX, incluyéndolos en AirHispania SCX.

PD: Acabo de descubrir que Jose Antonio Romero contrajo una enfermedad en 2015 (enfermedad de McArdle).
No he tenido más noticias de él desde 2011.
Espero que esté bien..

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder