Aeródromo de LERO (Lugo-Las Rozas)

Aerodromes for FSX - Spain
Responder
polirom
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: Julio 2, 2009, 20:51

Aeródromo de LERO (Lugo-Las Rozas)

Mensaje por polirom »

Os dejo el enlace para las descarga de un escenario que he creado para LUGo-Las Rozas FSX.

http://www.mundoairlines.org/index.php? ... &Itemid=56

Imagen
Última edición por polirom el Junio 9, 2010, 19:56, editado 3 veces en total.
polirom
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: Julio 2, 2009, 20:51

Re: LUGO-Las Rozas para FSX disponible.

Mensaje por polirom »

Tengo un problemilla con la pista de LUGO, la he movido de sitio y la he colocado en su lugar sobre la textura del terreno. El caso es que la cabacera de la 04 está en el suelo y si vas hacia la 22 está muy por encimo del terreno. Me puede decir alguien como se soluciona este problema. O como se hace para allanar la zona de la pista ponerla todo a la misma altura.
Gracias.-
Imagen
lagos
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: Julio 11, 2009, 16:48

Re: LUGO-Las Rozas para FSX disponible.

Mensaje por lagos »

Hola, buenos días
Acabo de probar tu escenario de Lugo-Rozas. Te ha quedado fenomenal :o y cambia completamenta el vuelo a este aerodromo, pero tengo un problema. El FS no lo identifica en la posición correcta y coloca el avión en medio del campo. Esto hace que Bender no de por buenos los vuelos. ¿Hay solución?

Lagos
AHS538C Alberto Flores
Alberto Flores
polirom
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: Julio 2, 2009, 20:51

Re: LUGO-Las Rozas para FSX disponible.

Mensaje por polirom »

Lo voy a revisar y te digo
polirom
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: Julio 2, 2009, 20:51

Re: LUGO-Las Rozas para FSX disponible.

Mensaje por polirom »

No se que pasa,la pista en el FSX por defecto está desplazada a la izuierda de la que aparece en las texturas fotorrealistas. La moví de sitio con el AFX y la puse encima del lugar que ocupa en la textura fotorrealista. Parece que el FSX no acepta el cambio si cargas el avión en las cabeceras de las pistas.

Para paliar el problema mientras no encuentro la solución, he creado tres puntos de estacionamiento en la plataforma. Si cargas el avión en cualquiera de esos puntos apareces en la plataforma. Pruebalo y dime a ver que tal.
Descarga de nuevo el escenario, que cambié el archivo de la plataforma.
Saludos
polirom
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: Julio 2, 2009, 20:51

Re: LUGO-Las Rozas para FSX disponible.

Mensaje por polirom »

Aqui puedes ver lo que pasa. La pista por defecto en el FSX no esta en su sitio. Yo edité la pista la puse en su sitio y compile el BGL que va en la carpeta escenery. Lo que pasa que si cargas el avión en pista no se porque sigue apareciendo en su antiguo lugar en vez de donde está la pista ahora una vez movida. Lo estoy investigando pero a ver si hay alguien que pueda saber a que es debido.
Si cargas el avión en los tres puntos de la plataforma, no ha problema.

Imagen
lagos
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: Julio 11, 2009, 16:48

Re: LUGO-Las Rozas para FSX disponible.

Mensaje por lagos »

Bueno, entonces es cuestión de empezar siempre en plataforma. Ademas es mejor, se aprecia mas el escenario que es fenomenal.
¿Habrá forma para que Bender lo considere así? Supongo que habrá que esperar a que lo incluyan en SC.
Un saludo y gracias por el curro.
AHS538C Alberto Flores
Alberto Flores
polirom
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: Julio 2, 2009, 20:51

Re: LUGO-Las Rozas para FSX disponible.

Mensaje por polirom »

Ya está solucionado el problema, ya puedes cargar el avión en la cabeceras delas pistas si lo deseas. Lo he arreglado y lo he subido de nuevo. Tienes que borrar el que tienes y descargarlo de nuevo. Fue fallo mio, me comí el mover los puntos de incio en las pistas, y se habían quedado en el lugar que ocupaba la pista anteriormente.-
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: LUGO-Las Rozas para FSX disponible.

Mensaje por Valverde »

en cuanto a la altura de la pista, se me ocurre que bajes la pista de altura, y lugo le mandes un flatten, quedará fatal, pero para ir escapando estará bien, no se. sinceramente no tengo mucha idea de esto, y ni siquiera se si funcionaria, una chapuza para salir al paso
beastro
Mensajes: 1
Registrado: Junio 15, 2014, 10:42

Re: Aeródromo de LERO (Lugo-Las Rozas)

Mensaje por beastro »

Buenos dias,

El enlace para descargar el escenario de LERO no funciona. Dónde se puede obtener el fichero.

Gracias y saludos
Responder