Aeropuerto de Alicante (LEAL)

Aerodromes for FSX - Spain
Responder
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Aeropuerto de Alicante (LEAL)

Mensaje por luis-fernandez »

AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
motishow
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Julio 9, 2009, 18:41

Re: Aeropuerto de Alicante (LEAL)

Mensaje por motishow »

Buenos dias

tras instalar el aeropuerto de LEAL he visto que tenia el tipico problema de elevacion , he instalado el AFM y se ha arreglado el tema pero ahora me aparece un trozo de costa como si fuera un acantilado cosa que antes de instalar el AFM no me pasaba (se veia bien la costa pero el aeropuerto se veia por encima del terreno).¿Le pasa a alguien mas?
Si quito el escenario de LEAl de la biblioteca de escenarios, con el escenario por defecto que trae el juego me ocurre el mismo problema con las elevaciones, por lo que descarto que el problema lo genere el escenario


Imagen
Pacopi
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 11, 2016, 09:20

Re: Aeropuerto de Alicante (LEAL)

Mensaje por Pacopi »

Buenos dias a todos. Primero agradecer a AirHispania y al equipo de colaboradores la gran labor que hacen al ofrecernos los escenarios y aeropuertos.
Pasando al objeto de este mensaje, es ver si me podéis decir cual es la solución a mi problema con el Aeropuerto de Alicante.
Al rodar por "C" hacia/desde el punto de espera de la Rwy 28, el avión colisiona con algo (que no se ve en la calle de rodadura).
Esto me ha ocurrido siempre desde la instalación del Aeropuerto. Lo he probado en dos o tres ocasiones en ambos sentidos, y debe de haber algo en el escenario que produce el efecto de colisión con el B-737 800.
¿Alguien me puede ayudar a resolver esto?
Solo me ocurre en este aeropuerto, pues he instalado el de LEBL y todo ha ido bien.

Gracias.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Aeropuerto de Alicante (LEAL)

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
Puedes hacer dos cosas:

1) desactivar las colisiones
2) contactar con el autor (Miguel Angel Perez Soria) para que intente arreglar el problema.

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder