Aeropuerto LEAB Los llanos

Aerodromes for FSX - Spain
Responder
ARV187
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Marzo 24, 2012, 16:13

Aeropuerto LEAB Los llanos

Mensaje por ARV187 »

Hola, hará cosa de unas semanas terminé y publiqué el escenario de LEAB, los llanos, hay una famosa versión existente para fs9, el mio lo hice para fsx.

Esta en flight sim, no sé si tengo que poner solo el enlace, creo que es mejor que os ponga la pagina donde lo tengo puesto porque así podeis ver el vídeo antes de descargarlo, tiene una pequeña extensión de terreno fotoreal, se puede prescindir de ella si queréis, ya que supongo que las publicadas por vosotros son mucho mejores, con mallas y de toda España. La zona del recinto del aeropuerto tiene un terreno por defecto de FSX, ya que en PNOA esa zona está censurada.
También está un escenario de algeciras y ceuta de un amigo.
https://sites.google.com/site/fsxworldspain/proyectos
Si consideráis que esto no va bien aquí o es spam hacedmelo saber, y pongo solo el enlace de descarga de flightsim.

Un saludo
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: LEAB Los llanos

Mensaje por luis-fernandez »

No, aquí está perfecto.
Muchas gracias por la aportación.
Un saludo.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
ARV187
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Marzo 24, 2012, 16:13

Re: LEAB Los llanos

Mensaje por ARV187 »

En la pagina de youtube del vídeo, una persona dejo unos comentarios sobre crear el TACAN de LEAB denominado TAB, en el escenario por defecto de FSX existe, pero no como VOR/DME así que no se puede sintonizar, ni cambiar con ADEx, al menos que yo sepa o haya intentando sin éxito, esta persona me comentó que el lo había cambiado con un programa de flight1, Airport Facilitator X. También, y lo más interesante es que ha probado el escenario con el terreno de airhispania, y aunque le salían borrosas algunas partes no quería perder el autogen que yo cree, os dejo textualmente lo que me comentó.
''se soluciona simplemente quitando los dos archivos "photo_leabse y photo_leabsw", ya que son los que dan problemas de superposición y texturas borrosas. Los otros dos escenarios "photo" si se ven bien. De este modo se deja el cuadrado de Albacete ciudad, y sale todo el autogen. Eso si, se ve diferencia de color de la fotografía entre ambos escenarios, pero como también hay diferencias de color en los escenarios de Airhispania de las diferentes provincias, creo que es un problema menor.''
La actualización menor (v0.1) que incluye el TACAN sintonizable esta en la pagina que puse en el primer post.

Un saludo.
ARV187
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Marzo 24, 2012, 16:13

Re: LEAB Los llanos

Mensaje por ARV187 »

luis-fernandez-AHS8553 escribió:No, aquí está perfecto.
Muchas gracias por la aportación.
Un saludo.
Hola Luis, tenia una duda, en varias ocasiones me han preguntado sobre poner mi escenario con las ortofotos de airhispania, creo que solo hay que borrar los archivos de terreno foto-realista de mi escenario que mencioné en un mensaje anterior, pero quería saber tu opinión, cómo hacer que mi escenario se integre con el estupendo terreno de airhispania. Tengo que hacer alguna prueba por mi mismo, pero pregunto por si tu o alguien de airhispania tiene ya alguna experiencia al respecto.

Gracias, un saludo.
Responder