BARON 58 Carenado con RMI

Responder
519C
Mensajes: 2
Registrado: Junio 6, 2017, 22:56

BARON 58 Carenado con RMI

Mensaje por 519C »

A continuación quiero compartir una solución un poquito diferente a la que he visto hasta ahora en los foros. Simplemente sustituí el Gauge que mide el flujo de combustible por el RMI de la Baron que viene por defecto en el FSX y éste, lo pase a ocupar el sitio de un instrumento relacionado con el motor (que ni sé para que sirve ni como se lee) que se encuentra del lado del copiloto y está por encima del Horizonte artificial y el indicador de rumbo, dando este aspecto que muestro a continuación y dejando todo lo demás como está.

Instrucciones:

1) En el archivo panel.cfg de la Baron Carenado, sustituí el gauge 10 en la sección [Vcockpit03] por el gauge de la Baron por defecto quedando de las siguiente manera

gauge10=Beech_Baron!RMI, 4,4,163,163

2) El gauge que se encontraba allí, lo mandé para el lado del copiloto modificando el gauge 08 de la misma sección así:

gauge08=BB581!fuelflow, 9,353,163,162

IMPORTANTE: como en las otras soluciones publicadas tienes que sintonizar la frecuencia de la emisora en los radios de Saitek porque como verás el ADF no está por ningún lado.

Digamos que me gusta más esta solución en vez de estar sustituyendo uno de los GARMIN. No sé si será muy difícil o imposible poner el ADF que viene en la Baron por defecto del FSX, hacerla visible debajo de los gauges que están en el lado del copiloto. Yo no le podido hacer, me imagino que hay que crear un hueco en el panel, pero hasta allí no llego yo. Si alguien en la compañía sabe como hacer eso y lo puede compartir podría probarse, si no, así para mí estaría bien.

Espero os guste esta fácil opción, a mí me a agradado mucho compartirla.
Adjuntos
Carenado con RMI.JPG
VICTOR PLUCHINO LEVX
AHS519C
VICTOR LEVX
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 13, 2018, 15:30

Re: BARON 58 Carenado con RMI

Mensaje por VICTOR LEVX »

Hola

Sigo el hilo de esta opción de ADF en la Baron de Carenado pero ahora con un problema de visión nocturna. Copio y pego el email que escribí en la lista general pero por lo visto no ha sido leído para que así quede permanentemente y de esta manera algún interesado me pueda dar respuesta o podamos buscar una solución.

Hace algún tiempo logré hacer un cambio de instrumentos (ver instrucciones en este mismo hilo) para ponerle el ADF a la Baron y me funciona muy bien.... pero de día. El problema es que de noche, el instrumento por el que lo sustituí no es redondo sino que tiene dos pequeñas ventanillas de display y habría que sustituirlo por uno de los redondos para que pueda ver bien el ADF en la noche.

He estado viendo en la carpeta de PANEL del avión de carenado y hay unos archivos .bmp que tienen los dibujos redondos de los gauges, inclusive hay uno que creo que se ven esas dos ventanillas.

Hay algún tutorial para poder hacer este cambio?, que programas tendría que utilizar? me podría decir alguien como hacerlo?

Anexo una captura del problema y espero que alguno pueda ayudarme o decirme quien pueda hacerlo.
Adjuntos
ADF BARON CARENADO.PNG
Responder