Problema para apuntarse a las clase

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Avatar de Usuario
jmguglieri
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 99
Registrado: Noviembre 16, 2004, 18:36
Ubicación: Granada (España)
Contactar:

Problema para apuntarse a las clase

Mensaje por jmguglieri »

Hola a todos:

Desde AirHispania sabemos el problema que existe para apuntarse a las clases, sobre todo si resulta que hay pocos instructores y muchos alumnos interesados.

Desde luego la mejor solucion sería disponer de mas instructores.

Lo de que AirHispania planifique las clases, es del todo imposible, ya que Airhispania no sabe cuando los intructores van a poder o no dar clases, son ellos mismos, los que cuando preveen que van a poder tener una tarde libre, apuntan la tutoria para dar esa clase.

AirHispania no tiene conocimiento alguno de cuando los Srs. Instructores vana poder estar disponibles, es mas, ni ellos mismos pueden preveerlo con mucha anticipación. Tened en cuenta que lo hacen de forma totalmente altruista, y a parte tienen sus propias ocupaciones, familias que atender, otros compromisos, etc.

De todas formas, cuando veais que se convoca una tutoría y no habeis podido apuntaros por haberse completado el cupo, presentaros a ella, y comunicarselo al instructor, que seguro que no tendrá problema en admitir a alguno mas en la misma.
Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
Francisco Trigo Martínez
Mensajes: 17
Registrado: Septiembre 8, 2005, 20:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por Francisco Trigo Martínez »

Hola D. José.

Aprovecho esta respuesta para dos cosas:

1º He realizado todos los vuelos obligatorios para acceder al Examen VFR por lo que ya cumplo con todos los requisitos para acceder al examen (no se si es a ti a quien tengo que comunicárselo para que me habilite el poder acceder al examen por lo que pido mis disculpar por adelantado por si no es así).

2º Al tener que preparar el VFR para el examen tengo el temario fresco. ¿Que condiciones tengo que tener para poder realizar labores de instructor para sesiones de VFR? Aunque estoy muy pelado de tiempo, creo que podría encontrar alguna ventana de tiempo por el TS para dar un ciclo de sesión para VFR. Estoy muy contento con la Escuela y con AirHispania y me gustaría colaborar en lo que buenamente pudiese, creo sinceramente que vale la pena.

Un cordial saludo.
Fco. Trigo Martínez
ASH8381
Responder