Soy nuevo en la escuela.

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
jota12
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 5, 2006, 02:00

Soy nuevo en la escuela.

Mensaje por jota12 »

Hola a todos, soy nuevo en Air Hispania y tengo varias preguntas.

Para comenzar, ¿Como me puedo apuntar en la escuela?ya me he dado de alta y tengo un AHS asignado, ¿como puedo realizar vuelos de entrenamiento si ya tengo descargado el ahsbender? ¿Debo descargarme algo mas? ¿Como y cuando puedo acceder a las clases y examenes? Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Saludos y buen viaje a todos.

Nacho Lara Martin
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 115
Registrado: Noviembre 18, 2004, 07:47

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Hola Nacho. Veo en el tema anterior a este que ya has resuelto el asunto de la escuela.
Te comento. Antes de nada échale un vistazo al apartado de PREGUNTAS Y RESPUESTAS en el foro. Allí tienes muchas indicaciones de que programas instalar y como hacerlo. Si sigues teniendo dudas respecto a la instalación consúltanos en el foro.
Una vez apuntado en la escuela debes comenzar a estudiar el temario correspondiente a la 1ª tutoría. En las tutorías no se imparten clases, se resuelven dudas que pueden surgir al ir estudiando los distintos temas.
Al mismo tiempo debes ir realizando los vuelos de ENTRENAMIENTO VFR que encontrarás en la sección OPERACIONES de la web.
Para valorar estos vuyelos debes instalarte la caja negra, Bender, FSUIPC y FSIn puesto que este último es necesario para el funcionamiento de la caja negra. Ya puestos y como siempre te puede venir bien para preguntar dudas a los compañeros de la cantina, instálate TeamSpeak.

Lo dicho, consulta PREGUNTAS Y RESPUESTAS y además en el nº 0 de Contacto Radas encontrarás una chuleta rápida de ionstalación de programas.

Saludos.
jota12
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 5, 2006, 02:00

gracias antonio alonso

Mensaje por jota12 »

muchas gracias por todo, sobre todo, felicitaros a todos por el buen royo que hay entre todos. muchas gracias de nuevo y saludos. nacho
Responder