un problemilla... y felicidades por crear AIR HISPANIA!!!

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
jota12
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 5, 2006, 02:00

un problemilla... y felicidades por crear AIR HISPANIA!!!

Mensaje por jota12 »

Hola de nuevo, acabo de escribir hace apenas 30 minutos y he resuelto una de mis dudas, ya me he inscrito en la escuela para el VFR pero no se a que hora es la primera tutoria, ya se que es el 11 de septiembre, pero, donde puedo mirar la hora?

Un saludo y felicidades por lo bien que esta montado todo esto.
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 115
Registrado: Noviembre 18, 2004, 07:47

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Hola "jota12".
Mira en el recuadro de al lado de la fecha de la tutoría. Allí pone la hora: 18:30 Z, es decir la 20:30 peninsulares (por lo menos hasta el próximo cambio).

Es costumbre firmar los correos y post con el nombre y nº de licencia. De ese modo todos nos vamos conociendo.

Un saludo.
jota12
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 5, 2006, 02:00

de acuerdo!!! GRACIAS!!!

Mensaje por jota12 »

Jajajajaja, eso no lo sabia, si esque esto del foro es la ostia, anda que no aprendes cosas ni na. bueno pues como de momento no se hacer eso de la firma (esque soy un poco corto con esto de los ordenadores, pero paciencia que ya ire aprendiendo) lo escribo abajo, jejeje. un saludo y muchas gracias.

Nacho Lara
AHS9931
Darío Valero
Mensajes: 11
Registrado: Agosto 27, 2006, 21:04
Ubicación: Almeria .Esp

Mensaje por Darío Valero »

Saludos estoy mirando este post y al mirar la hora de comienzo estoy viendo que empieza a las 20.30 , pero yo no llego del curro hasta las 21.00 , espero que las tutorias duren mas de media hora, porque la hora de la cena la puedo retrasar, pero adelantar la hora de salida del trabajo es mas complicado.
AHS 838B_LEAM
Responder