SESIONES VFR LOS FINES DE SEMANA

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Sergio Fathala
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 19, 2006, 14:32

SESIONES VFR LOS FINES DE SEMANA

Mensaje por Sergio Fathala »

Hola. Una pregunta. Soy de Argentina, y por la diferencia horaria con España, los horarios de las sesiones prácticas de VFR, es a medio día de trabajo aqui y me es imposible participar.

Por esto pregunto dos cosas
¿Se podrá armar una clase VFR durante algun fin de semana? sabado o domingo?
En el caso que esto no sea posible. Cuando esté debidamente capacitado para rendir el exámen on-line VFR podré participar no habiendo participado en las sesiones prácticas VFR?. Se que es un requisito indispensable, y al momento de inscribirme los sabía, pero por otro lado se que hay varios compañeros en la misma situación.

Es algo que me preocupa, y cualquier ayuda al respecto será bienvenida
Saludos a todos

Sergio Fathala
AHS9842
Francisco Trigo Martínez
Mensajes: 17
Registrado: Septiembre 8, 2005, 20:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por Francisco Trigo Martínez »

Hola,

Aunque a mi no me corresponde (no soy Instructor) si que te puedo decir que depende un poco en función del tiempo que tenga el Instructor para dar la clase. Yo por suerte he tenido las sesiones en fines de semana (los domingos) aunque ahora son durante la semana. Lo que si que se puede hacer es quedar con algún compañero el fin de samana para que te de un "bautismo de vuelo" en AirHispania para que sepas "ir tirando" hasta que uno de los estupendos Istructures disponibles ofrezcan una sesión que sea compatible con tu horario.

Un saludo.
Fco. Trigo Martínez
ASH8381
Arturo Ávila
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 12, 2006, 21:00

Mensaje por Arturo Ávila »

Hola Sergio

Creo que es posible realizar tutorias durante el fin de semana y en horarios que satisfagan a todos.

Esta siendo estudiado y espero que se de contestación lo antes posible.

Saludos
Arturo Ávila
AHS9012
Sergio Fathala
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 19, 2006, 14:32

Mensaje por Sergio Fathala »

Muchas gracias por el dato. Espero ansioso la respuesta

Sergio Fathala
AHS9842
Ahs9859
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 36
Registrado: Agosto 25, 2006, 15:02

Mensaje por Ahs9859 »

Bueno, a mi me pasa un poco eso... entre unas cosas y otras hasta las 10 de la noche no puedo dedicarle tiempo a esto de los aviones ( y delsimulador en concreto) con lo que lo de las sesiones me tiene matada completamente.

Bueno, saludos a todos que hacia dias que no me pasaba por aqui jeje.
Maria Teresa Cadenas
AHS9859-LEBL.
Avatar de Usuario
jmguglieri
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 99
Registrado: Noviembre 16, 2004, 18:36
Ubicación: Granada (España)
Contactar:

Mensaje por jmguglieri »

Lady Falcon escribió:Bueno, a mi me pasa un poco eso... entre unas cosas y otras hasta las 10 de la noche no puedo dedicarle tiempo a esto de los aviones ( y delsimulador en concreto) con lo que lo de las sesiones me tiene matada completamente.

Bueno, saludos a todos que hacia dias que no me pasaba por aqui jeje.
Hola Maria Teresa:

No te entiendo muy bien, ¿ dices que tienes problemas porque no tienes tiempo hasta las 10 de la noche ? . . . Normalmente las sesiones suelen empezar sobre las 10:30 de la noche ( 20:30 Z)
Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
Responder