CUANDO EMPIEZAN LAS CLASES

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Ahs9859
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 36
Registrado: Agosto 25, 2006, 15:02

CUANDO EMPIEZAN LAS CLASES

Mensaje por Ahs9859 »

Esto...es que entre el trabajo y demas ando un poco despistada y me gustaria saber cuando empezaran las clases de PPL VFR. Y es mas: son via TS?

Gracias!!!!!
Maria Teresa Cadenas
AHS9859-LEBL.
Javier AHS7263
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Diciembre 26, 2004, 16:44
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Javier AHS7263 »

Hola Mª Teresa,

Las clases normalmente las convocan los instructores y hay que estar atento tanto en la página web (apartado de la escuela VFR/Tutorías) como en la lista de correo (quizás ésta es la mejor opción).

Una vez convocada la tutoría, y habiéndote estudiado el temario correspondiente te puedes apuntar en el tablón a la sesión que hayan convocado, siempre empezando por la Sesión 1 de teoría, sesión 1 práctica, sesión 2 teoría y así sucesivamente.

Las sesiones se realizan siempre en el TeamSpeak por lo que es imprescindible tenerlo instalado y configurado para poder asistir y participar en las tutorías así como el FSInn (también imprescindible para el vuelo On line).

En la sección de /Publicaciones/Programas Base/ tienes los programas y en la sección Publicaciones/Tutoriales tienes dos documentos que explican cómo se realiza la instalación.

De todas formas si tienes alguna duda en cuanto a la configuración del TS podemos quedar en el MSN e intentar "arreglarlo".

Un saludo y espero haberte ayudado

Messenger: xfrias66@hotmail.com
Javier Frías
AHS 7263
Ahs9859
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 36
Registrado: Agosto 25, 2006, 15:02

Mensaje por Ahs9859 »

No, si ya tengo todos los programillas necesarios el problema es que no sabia cuando habian las clases y demas. Bueno, lo unico que me faltaba era lo de la lista de correo y lo he hecho de forma inmediata.

Un saludo y gracias!
Maria Teresa Cadenas
AHS9859-LEBL.
Arturo Ávila
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 12, 2006, 21:00

Mensaje por Arturo Ávila »

Hola

Las clases estan siendo ya convocadas, se convocan en la lista y se publican en el tablón de la escuela con tiempo suficiente, pero hay que estar atento para apuntarse, se suelen llenar en seguida.

Además de asistir a las tutorias, tanto este foro, como el canal de voz de Team Speak, es indicado para resolver dudas.

Es necesario que el alumno realice un esfuerzo y antes de preguntar y de asistir a las tutorias se haya estudiado detenidamente los manuales publicados.

Saludos
Arturo Ávila
AHS9012
Responder