1ª Sesion Teoría VFR

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Miguel 9932
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 14, 2006, 14:04

1ª Sesion Teoría VFR

Mensaje por Miguel 9932 »

Hola, soy un alumno nuevo y llevo una semana esperando a que algun instructor publicara la primera tutoria torica VFR y hoy me he metido a mirarlo y he visto que estaba convocada, y al ir a apuntarme he visto que ya no habia plazas, me gustaria ponerme en contacto con el instructor Kerman Etxebarria para ver si le cabe un alumno mas. Muchas gracias por la atención y felicidades por la pagina.
AHS9932 Miguel López
anmir55
Mensajes: 5
Registrado: Septiembre 9, 2006, 20:50

Mensaje por anmir55 »

Bueno, no se si tendremos respuesta de algun responable... yo tambien lo he intentado y claro se publica en los correos a las 8:30 am tienes que estar pendiente las 24 horas al dia y corriendo corriendo, como en la cola del supermercado porque sino te quedas sin nada. Contando asi mas o menos, quedan unas 70 personas para inscribirse el teoria 1 a siete por tutor y si no tenemos suerte podemos estar como 2 años para coger plaza.No entiendo esto...
_________________
Andrés López
AHS9963
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 115
Registrado: Noviembre 18, 2004, 07:47

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Hola a ambos. Da gusto ver las ganas de aprender con las que llegan los nuevos compañeros. Ya he tenido el placer de contestar algun mensaje relativo al tema en la lista de correos, pero para aquellos que no han podido leerlo os copio a continuacion parte del correo que nuestro compañero Arturo Avila ha remitido hoy mismo a la lista referente entre otras cosas a este tema:

"...Lo primero que quiero deciros es que esto es una diversión y una afición, y hay que tomarla así. Todos estamos aquí para divertirnos y aprender.
En airhispania se incide en que esta diversión no sea un juego y sea una afición seria e interesante. Si alguien quiere avanzar deprisa y sin esfuerzo, este no es el lugar apropiado.

Existen dos factores: ESTUDIO y TIEMPO

El poco tiempo que se dispone hay que saber aprovecharlo bien. Puede que al principio cueste trabajo y sea difícil alcanzar un cierto nivel, pero es normal y a todos nos ha pasado. Pero tenemos la suerte de que en Airhispania disponemos de todo lo necesario para lograr avanzar:

En primer lugar unos compañeros fantásticos que siempre están dispuestos a ayudarte o acompañarte en tus prácticas.
Unas instalaciones, servidores y material fruto del trabajo de muchos compañeros que han pasado por Airhispania, y a los que se les debe lo que es hoy Airhispania.
Una organización y un staff que vela por que esto sea un proyecto con futuro y donde nos sintamos cómodos.

Con esto quiero deciros que lo APROVECHÉIS:
1º Leeros y estudiar los manuales y material que existe en la escuela y si tenéis alguna duda al respecto preguntar (Pero siempre después de trabajarlo un poco...)
2º Conectaros online, contactar por voz en el TS y volar online y CONTROLADO a ser posible, será mucho mas divertido y tendréis en el control la mejor herramienta para aprender.
3º Apuntaros a las clases que se convoquen, y si no habéis tenido suerte y se ha cubierto la misma, practicar y volar controlado... En la cantina se aprender tanto como en una tutoría.

Y no tengáis prisa, poco a poco, esto no es una carrera y estamos todos aquí para pasarlo bien y sin competitividad alguna."


Asi que ¡hala!, ya teneis tarea para ir practicando y aprendiendo.

Saludos.
anmir55
Mensajes: 5
Registrado: Septiembre 9, 2006, 20:50

Mensaje por anmir55 »

Ante todo, disculpad por mi resuesta anterior, no era mi intención ofender a nadie, teneis razón con los emails y con la respuesta en el foro, no queria de ninguna manera crear mal rollo, supongo que la euforía de encontrar por fin algo tan bien montado, de querer ser ya lo máximo a aprender. Bueno me lo tomaré con paciencia y sobretodo aprender antes de apuntarme a cualquier tutoria. Disculpar de nuevo y saludos.
_________________
Andrés López
AHS9963
Responder