Oyente

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
anmir55
Mensajes: 5
Registrado: Septiembre 9, 2006, 20:50

Oyente

Mensaje por anmir55 »

Buenas noche, el otro dia en un correo en las listas se decia que se podia estar como oyente con el micro en off en las tutorias. Esta noche he intentado estar en la VFR tutoria 1 y con el micro en off pero no se que pasaba que aparecia en la cantina. Es posible estar como oyente, hay que inscribirse como oyente.

Saludos
_________________
Andrés López
AHS9963
Padi464
Mensajes: 6
Registrado: Enero 24, 2006, 21:57
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Padi464 »

Para estar como oyente debes cumplir unos requisitos:
-Estar a la hora de comienzo de la tutoría, diez minutos despues del comienzo de la misma se pone clave y ya no se puede entrar.
-El oyente ya debe haber pasado esa tutoría y está como oyente para repasar.
No ostante lo recomendable es estar a la hora correcta en la tutoría y si no se reunen los requisitos, hablar con el instructor y solicitar permiso.
A mi personalmente no me gusta que nadie se quede fuera, pero hay que respetar unas mínimas normas.
Si convoco na tutoría y una persona me pide asistir como oyente, pero no reune los requisitos, miraré su cartilla, y tendré en cuenta una serie de criterios y si lo considero oprotuno(que será en la maoría de los casos)le dejaré entrar como oyente.
Esto último es una interpretación personal mía, pero en realidad lo único que pedimos es un poco de seriedad y compromiso, nada más.
Si una persona demuestra seriedad y compromiso, no tendrá ningun problema.
Vaya parrafada que me he montado, bueno espero que entiendas lo que he querido expresar.
Un saludo
AHS8991 F J Padilla
AHS 8991
Responder