Por que no salgo inscrito en el curso VFR?

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
vison
Mensajes: 9
Registrado: Febrero 3, 2006, 17:04
Ubicación: Ibiza

Por que no salgo inscrito en el curso VFR?

Mensaje por vison »

Hola tengo realizada todas las turorias de VFR incluida la seseion de repaso general y no se por que no salgo el la lista de a lumnos inscritos del aula de alumnos VFR...?
AHS9046 AH.Munuera
Avatar de Usuario
jmguglieri
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 99
Registrado: Noviembre 16, 2004, 18:36
Ubicación: Granada (España)
Contactar:

Re: Por que no salgo inscrito en el curso VFR?

Mensaje por jmguglieri »

vison escribió:Hola tengo realizada todas las turorias de VFR incluida la seseion de repaso general y no se por que no salgo el la lista de a lumnos inscritos del aula de alumnos VFR...?
Has sido dado de baja por inactividad. Si desde que te das de alta pasan seis meses sin que anotes ningún vuelo en tu cartilla, eres dado de baja automaticamente de AirHispania.
Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
vison
Mensajes: 9
Registrado: Febrero 3, 2006, 17:04
Ubicación: Ibiza

Mensaje por vison »

ok, eso significa que tengo que darme de alta de nuevo en el cuuso VFR?

Un saludo..
AHS9046 AH.Munuera
Avatar de Usuario
Francisco Estrada
Mensajes: 9
Registrado: Marzo 20, 2006, 20:10
Ubicación: Málaga

Escuela VFR

Mensaje por Francisco Estrada »

A mi me ha pasado igual, hace unos días fui a ver si me inscribía para hacer el examen y mi sorpresa es que he desaparecido de la lista que hay en el aula de alumnos cuando me ponia "examen"
Sin embargo yo si he realizado numerosos vuelos y no ha pasado mas de 1 mes sin anotar ningún vuelo en la cartilla.
Mi duda es: significa esto que tengo que realizar de nuevo todas las clases prácticas y teoricas así como la de repaso general?
Solo tengo tres vuelos valorados de tráfico. Ahora hay que tener 12. Cuando tenga los 12 me saldrá la palabra "examen" o tengo que volver a realizar todas las clases de nuevo?

Saludos a todos.

Paco Estrada
AHS 9216
Responder