Prácticas VFR por la noche

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
AHS9980 - Carlos
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 13, 2006, 13:26

Prácticas VFR por la noche

Mensaje por AHS9980 - Carlos »

Buenas,

¿es posible realizar online prácticas VFR por la noche, cambiando la hora del simulador para que sea una hora diurna (con luz solar)?. Anoche lo hicimos así para una tutoría (por cierto, gracias al Sr. Gugliere sobre todo por su infinita paciencia), pero no sé si es adecuado como práctica habitual.

Por otro lado, en el kit de la escuela se indica que se hagan al menos 12 circuitos de tráfico valorados con el AHSBender, pero ¿dónde se encuentran?. En 'Entrenamiento VFR', sólo me aparecen vuelos VFR entre distintos ADs, pero no los circuitos de tráfico con origen y destino el mismo AD, como es el caso de los ejemplos del kit, el VFR-101 (LEBA-LEBA), o el VFR-100 (LEGR-LEGR).
Saludos desde Córdoba,
AHS9980 - Carlos R. Alarcón
Padi464
Mensajes: 6
Registrado: Enero 24, 2006, 21:57
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Padi464 »

Hola Carlos en el kit de bienvenida de la escuela se dan una serie de intrucciones de como realizar los circuitos de entranamiento; en Granada circuito aizquierdas y poniendo las9:00Z en el simulador(te recomiendo que pongas 8:59:50) y en Córdoba las 14:00z y circuito a derechas.
Una vez realizado el circuito lo valoras en el bender como vuelo de entrenamiento VFR con el código 100 para Granada y con el 101 para Córdoba.
En cuanto a cambiar la hora para volar VFR, ten en cuenta que VFR significa Visual flight rules(reglas de vuelo visual) y por tanto siempre debes tener contacto visual con el terreno. No engas problema por tanto en poner una hora diurna.
En USA está permitido el vuelo visual nocturno, pero aquí no.
Un saludo
AHS8991 F J Padilla
AHS 8991
AHS9980 - Carlos
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 13, 2006, 13:26

Mensaje por AHS9980 - Carlos »

Padi464 escribió:No engas problema por tanto en poner una hora diurna.
Muchas gracias. ¿Y en redes distintas a la nuestra, como IVAO, también puedo cambiar la hora de mi FS para volar de día, aun siendo realmente de noche?.
Saludos desde Córdoba,
AHS9980 - Carlos R. Alarcón
Responder