EMPEZAR DE CERO

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
danielitens
Mensajes: 4
Registrado: Octubre 13, 2006, 13:07

EMPEZAR DE CERO

Mensaje por danielitens »

Buenas, estoy consultando vuestra página. FELICIDADES!! Nada más un par de cositas:
Si quiero dejar un curso para pasar a otro (ATC para piloto o viceversa), puedo hacerlo libremente?
De poder cursar algo sería muy lentamente. ¿Hay un ritmo propio de los cursos o puedo "ir a mi bola"?

Muchas gracias!!

Dani
Javier AHS7263
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Diciembre 26, 2004, 16:44
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Javier AHS7263 »

Hola Dani,

Lo primero de todo, bienvenido a AirHispania. Tenemos costumbre en esta casa firmar los post con nombre y por lo menos el primer apellido, así como el indicativo de AHS.

Todas las explicaciones referentes a la Escuela las encontrarás en la página correspondiente, tanto los requisitos como los objetivos, temario y modo de inscribirse. Normalmente los instructores ponen unas Tutorías para aclarar dudas sobre el temario y realizar las prácticas y no hay una frecuencia fija. Puedes asistir a la Tutoría, siempre que tengas realizada la anterior y cuando consideres que ya estás preparado para seguir avanzando. Cada uno lleva su ritmo. No hace falta correr.

Te recomiendo que te leas detenidamente los siguientes apartados de la web:

- AirHispania/Funcionamiento.
- AirHispania/Normas.
- Escuela /VFR y/o ATC.
- Publicaciones /Programas Base.

Una vez leido todo e instalados los programas base, si tienes alguna duda la puedes postear en el Foro, en la Lista de correo, o bien directamente en La Cantina del TeamSpeak. Cualquiera de los que estemos te echaremos una mano encantados.

Un saludo,
Javier Frías
AHS 7263
Responder