Vuelo con exactamente 500 puntos

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
AHS118A
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 13, 2006, 16:42

Vuelo con exactamente 500 puntos

Mensaje por AHS118A »

Hola, acabao de realizar un vuelo de entrenamiento en el circuito del aeródromo de Cordoba y he obtenido exactamente 500 puntos (aterrícé en el 2º tercio de la pista).

Mi pregunta es ¿me sirve como uno de los 12 necesarios para poder matricularme en la escuela de piloto VFR?

Es que como en el kit de inscripción habla de puntuación "inferior a 500" no se si 500 está incluida como correcta.

Estoy como un crío con lo de entrar en la escuela y tengo 36 tacos, aunque me parece que debo ser incluso jovencito por lo que veo en el foro.

En serío, hacía tiempo que algo no me motivaba tanto como el tema del simulador de vuelo y obtener un título de piloto, aunque sea virtual.

Un abrazo a todos.
DAVID MARTÍNEZ
AHS118A
Novato pero animoso
DracS11
Mensajes: 7
Registrado: Septiembre 19, 2006, 10:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DracS11 »

Hola AHS118A

Tal como acabas de indicar, es correcto,
Es que como en el kit de inscripción habla de puntuación "inferior a 500" no se si 500 está incluida como correcta.
la puntuacion debe ser inferior a 500, ose, 499 puntos. Paciencia, yo llevo mas tiempo que tu y estoy en las mismas, pero todo llega, hay que aprender mucho y no solamente, volar, la teoria tambien es muy importante.

Bienvenido por aqui, donde puedes aprender mucho es en la cantina con el TS, alli puedes solventar todas tus dudas, siempre hay alguien que te da la solucion.

Salu2
Jorge Urgel
AHS000A
Responder