¿Cómo empiezo las Clases?

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Cristian_Gomez_AHS7220
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 13, 2005, 14:04
Ubicación: Usera - Madrid
Contactar:

¿Cómo empiezo las Clases?

Mensaje por Cristian_Gomez_AHS7220 »

Quisiera Empezar las Clases para poder Pilotar algn Tipo más de Aviones.
Por favor esque he hecho un vuelo con un Boeng 737-400 y el Robot me dice que no, asique no sé que hacer para que pueda conducirlos....
Y també quisiera información de todo el tema Relaccionado con las Clases, pues me he leido lo de Documentos de la WEB, asique por favor darme información la que podáis para empezar las Clases. Jijijijijijijiji
Muchas Gracias por la Atenciónn
Atte:
Cristian
Imagen
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola.

Esta todo perfectamente explicado en la web, en el apartado "escuela". pero te lo resumo.

En primer lugar debes conectarte con el TeamSpeak cualquier viernes sobre las 10 de la noche o los domingos a las 4 de la tarde, Al entrar en el teamSpeak encontraras tres sesiones, debes entrar en la primera y asistir a clase, mientras no te sepas bien todo lo referente a la primera sesion o clase, no podras entrar en la segunda, y terminada esta lo debes hacer con la tercera, es recomendable asistir varias veces a la misma sesion. Aparte de esto debes leerte todo lo referente al curso VFR de la pagina de la escuela.

Esto es para sacarse el titulo de piloto privado VFR, con el que podras pilotar cualquier tipo de avionetas.

Para los pajaros grandes, Boeing, Airbus, etc. Debes asistir a las clases de Piloto IFR y comercial IFR, y despues de aprobado, debes presentarte a un examen de habilitacion para la aeronave que quieras pilotar.

Logicamente para poder hacer el curso de IFR, antes debes tener aprobado el de VFR o vuelo visual.

Parece dificil y complicado, pero es mas sencillo y entretenido de lo que parece, iras aprendiendo poco a poco en compañia de gente muy agradable y las clases se hacen entretenidas y se pasa bien.

Animate.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
Cristian_Gomez_AHS7220
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 13, 2005, 14:04
Ubicación: Usera - Madrid
Contactar:

Mensaje por Cristian_Gomez_AHS7220 »

Okay Francisco, ya me he apuntado, Gracias por tu ayuda, el Domingo allí estaré...
Saludos y Felices Vuelos...
Atte:
Cristian
Imagen
Responder