Inscripción escuela y cartilla antigua

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Ciriaco Pérez Ahs7036
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 15, 2006, 11:09
Ubicación: Sevilla

Inscripción escuela y cartilla antigua

Mensaje por Ciriaco Pérez Ahs7036 »

Hola a todos , me he inscrito en la escuela para el Privado VFR y quería saber si las anteriores clases recibidas que tengo en la cartilla de la escuela cuentan o es necesario repetirlas. Muchas gracias.


Ciriaco Pérez.Ahs7036.
aminarro
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 18, 2006, 21:05

Mensaje por aminarro »

Ciríaco, ¡qué suerte tienes!
¿Cómo has hecho para inscribirte en la Escuela?
Yo llevo dos días tratando de averiguar por dónde es la cosa, pero ni por esas....
Por favor, ayuda para un pobre tarado.... :-((
Andrés
Antonio
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 3, 2006, 12:32

Mensaje por Antonio »

Pues no eres tu solito.
yo llevo ya dias y ni por esas.
No se ni a donde colocar el kit completo necesario, porque despues de descargarmelo enterito, se me ha colocado en el escritorio.
y ahí me quedé.
Vamos que lo unico que tengo claro es el numero de licencia que me han dado y ya.
Así que como no nos ayude alguien y nos diga, PASITO A PASITO, como instalar los programas , donde, etc., etc., no lo damos hecho, por lo menos yo.
y estoy deseando poder apuntarme en la escuela, hacer el curso de piloto privado, el de IFR, aprender y aprender, y conseguir , volar on line, si es que puedo algun dia de estos.
Saludos.
Antonio AHS 316 A
Avatar de Usuario
AHS279A
Recluta
Recluta
Mensajes: 46
Registrado: Noviembre 21, 2006, 00:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por AHS279A »

Hola a los dos, yo empecé hace poco también y os aseguro que en 2 días ya estaba volando on-line. No es tan difícil y leyendo mas o menos se entiende aunque al principio son tantas cosas que parece un follón tremendo, o al menos eso me pasó a mi.
Mi recomendación es que os instaleis el TeamSpeak siguiendo el manual paso a paso, y una vez que os conecteis a la Cantina (el canal principal), alguien por los cascos os vaya guiando paso a paso.
Si quereis y como lo tengo reciente, quedamos en cuanto tengais el TS instalado y os voy guiando sobre como yo lo he hecho que a mi me funciona.

Yo puedo quedar por las noches. Decidme día y hora en cuanto tengais el TS instalado e intentaré ayudaros.

Un saludo,
David Madroño
AHS1004 - AHS279A
Cmte. B738 Aerolínea AHS / SFO MD-11
Dirección Escuelas IFR / VFR
STAFF AirHispania
Imagen
Antonio
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 3, 2006, 12:32

Mensaje por Antonio »

Hola, David.
Al fin veo una opción, a esto.
Yo ya me leo todo lo que puedo, ( casi que ni vuelo ), intentando ordenar un poco todo esto.
Bajarme algunos avioncillos pra completar mi " flota ", y luego los progamitas, para el vuelo on-line, para hablar con todos vosotros y aprender todo lo que pueda, y disfrutar, pero solo tu te has ofrecido a ayudarme paso a paso incluso de viva voz.
Gracias y a ver si consigo poner en orden el TS. y puedo escuchar algo.
Gracias nuevamente.
Un saludo a todos.
A mi tambien me va bien por las noches.
Otra cosilla, El Teamspeak, donde tiene que estar ubiado ?.
en la misma carpeta del FS ?
Como hago para abrilo y conectarme con la cantina ?
Es que este es el primer paso , si no, no se ni donde buscarlo.
Y por cierto donde instalo todas las carpetas que e me fueron al escritorio ?.
El FSUIPC, el AHSRADAR, EL AHSPLAN , etc. y todos los demas ?
Antonio AHS 316 A
Avatar de Usuario
AHS9901 JUAN A. ROBLES
Mensajes: 12
Registrado: Octubre 13, 2006, 12:25
Ubicación: MOSTOLES

Mensaje por AHS9901 JUAN A. ROBLES »

Hola compañero.
Disculpa que hasta ahora nadie te habia respondido. Suerte que estaba nuestro compañero David con ese capote, pero ya sabes... vivimos vidas tan agetreadas...
Pues bueno, yo te ayudare un poquito con el TS. Lo mejor que puedes hacer es crearte una carpeta donde pongas todos los programas que vayas a necesitar, como el TS. A continuacion pincha en el archivo comprimido del programa TS y ejecuta el archivo exe. que aparecerá, y continua con el proceso normal de instalacion hasta que llegues al lugar donde te pregunta la ubicacion donde lo quieres poner. Yo lo instalé dentro de archivo Flight Simulator 9. Ruta Disco C/Archivos de Programa/Microsoft Games/Flight Simulator 9.
Despues sería bueno que copiaras un acceso direccto en el escritorio para que puedas tener un acceso rapido. )es el simbolito Morado con las letras TS y unos cascos dibujados.
A continuacion en la seccion Tutoriales de la pagina de AirHispania, en el area de Publicaciones en la columna de la izquierda, encontraras uno llamado configuracion TS. Descargalo. abrelo y empieza a ajustar los parametros segun te indique el manual.
Espero que pueda servirte y pronto puedas comunicarte con todos.

Un saludo y felices vuelos
JUAN A. ROBLES
AHS9901
MOSTOLES
Antonio
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 3, 2006, 12:32

Mensaje por Antonio »

Hola a todos.
Gracias Juan.
He seguido los pasos que me has dicho y ya tengo el TS instalado. He llegado hasta el punto en que veo los ficheros de LA CANTINA, y debo estar conectado porque he oido a dos compañeros hablando ( creo que lo habré hecho bien ).
pero no oigo a ATC, hablar con otros pilotos o a alumnos comentar algo entre ellos. ¿ esto debe ser así o yo estoy equivocado ?.
bueno gracias y con vuestra ayuda podre ir adelante pasito a pasito.
( Sigo indagando por aquí ).
Antonio AHS 316 A
Avatar de Usuario
AHS279A
Recluta
Recluta
Mensajes: 46
Registrado: Noviembre 21, 2006, 00:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por AHS279A »

En La Cantina nos juntamos todos (cuando podemos) y puedes hablar de lo que quieras, pedir ayuda...
Después tienes el canal de UNICOM que supongo que también verás donde te conectas cuando estás on-line y no hay ATC disponible. Aunque no haya ATC es en este canal donde cada uno de los pilotos que está volando on-line (sin control), va comunicando sus intenciones como si hubiese ATC con el fin de que los demás puedan oir lo que está haciendo cada uno y así evitar accidentillos...

En el caso de estar activo algún ATC tendrías que ver otros canales, imagínate por ejemplo Madrid Torre (LEMD_TWR), ó Madrid Aproximación (LEMD_APP)...
Si pinchas dos veces en ellos entras al canal correspondiente y aunque no vayas a volar on-line puedes estar a la escucha.

Un saludo,
David Madroño
AHS1004 - AHS279A
Cmte. B738 Aerolínea AHS / SFO MD-11
Dirección Escuelas IFR / VFR
STAFF AirHispania
Imagen
cruzjorges
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 16, 2006, 21:47
Ubicación: Venezuela

estoy igual

Mensaje por cruzjorges »

Uy!!!!!!!! Estoy igual a ustedes, si me pueden ayudar por favor quiero empezar mi curso rápido, pero no entiendo nada, leo, que tengo que registrar mi correo, no me daba salida por Outlook, y lo hice de mi propio correo, no me llego ninguna respuesta, me siento a la deriva y como dice el compañero lo único que entiendo es mi numero de licencia, gracias de antemano al que pueda hacer algo por EL BRUTAZOOOOOOOOOOO :oops:



Antonio escribió:Pues no eres tu solito.
yo llevo ya dias y ni por esas.
No se ni a donde colocar el kit completo necesario, porque despues de descargarmelo enterito, se me ha colocado en el escritorio.
y ahí me quedé.
Vamos que lo unico que tengo claro es el numero de licencia que me han dado y ya.
Así que como no nos ayude alguien y nos diga, PASITO A PASITO, como instalar los programas , donde, etc., etc., no lo damos hecho, por lo menos yo.
y estoy deseando poder apuntarme en la escuela, hacer el curso de piloto privado, el de IFR, aprender y aprender, y conseguir , volar on line, si es que puedo algun dia de estos.
Saludos.
JUAN ANTONIO PADILLA
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 83
Registrado: Noviembre 19, 2004, 17:14

Mensaje por JUAN ANTONIO PADILLA »

Hola compañeros todos:
Para solucionar muchos problemas de configuración de
programas, etc. en este FORO abajo en Preguntas
y Respuestas de nuestro compañero Manuel García Izquierdo
tienen la solución, indicaciones y enlaces para que
puedan configurarlo todo.
Incluso un enlace a mi album de fotos, donde paso a paso
y foto a foto se explica como configurar el FSInn
programa imprescindible para estar conectado a cualquier
aeropuerto y ver a los demas tráficos.
Animo y veran que sencillo es todo, aunque al principio
parece una montaña luego veran que es fácil.
Y es primordial que funcione el TeamSpeak, pues
así en la CANTINA, les podemos ayudar cualquiera de nosotros
que estemos conectados.

Un cordial abrazo y a disfrutar de esta gran compañía
llamada Airhispania. BIENVENIDOS¡ ¡ ¡

J.A.Padilla.-AHS-6869 PILOTO AMIGO.-
Saludos desde Almería
J.A. Padilla AHS-6869.PTLA.-Cmte. A-320
arbitroal@terra.es
Responder