PROBLEMAS CON VFR-101

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Avatar de Usuario
AHS9901 JUAN A. ROBLES
Mensajes: 12
Registrado: Octubre 13, 2006, 12:25
Ubicación: MOSTOLES

PROBLEMAS CON VFR-101

Mensaje por AHS9901 JUAN A. ROBLES »

Estimados compañeros de vuelo.
Llevo ya algun tiempo haciendo vuelos (segun el poquito tiempo del que dispongo) off-line para completar lo necesario y por fin entrar en la escuela y poder adentrarme con confianza y soltura en los vuelos on-line.
La cuestion es que no soy capaz de hacer ni una sola vez el circuito de trafico vfr-101 de Cordoba. (errores en la altura, el rumbo, no me detecta algunos lugares de paso dentro del circuito etc) Creo que lo he probado todo pero no hay forma. El caso es que el 100 de Granada lo domino, pero me gustaría saber si es solo a mi a quien le pasa (con lo que el problema será mío) o le ha pasado a alguien más.
Lo cierto es que he leido, creo que todos los mensajes del foro buscando respuestas y no he encontrado nada.

Bueno, agradecería cualquier comentario que me ayude a completar este circuito que me tiene ya un poquitin quemao.

Un saludo
JUAN A. ROBLES
AHS9901
MOSTOLES
Avatar de Usuario
AHS279A
Recluta
Recluta
Mensajes: 46
Registrado: Noviembre 21, 2006, 00:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por AHS279A »

La verdad es que no se como puedo ayudarte ya que yo he realizado tanto el de Granada como el de Córdoba varias veces para conseguir los 12 vuelos, y no he tenido problemas.

Lo único que me ocurre si quieres es que organicemos un vuelo los dos juntos en Córdoba con FSInn y TS para hacer el vuelo delante de tí y poderte ir indicando y ver cuales son las diferencias frente a lo que yo hago.

Si esto te parece bien dime cuando puedes tú y a ver si lo cuadramos

Un saludo,
David Madroño
AHS1004 - AHS279A
Cmte. B738 Aerolínea AHS / SFO MD-11
Dirección Escuelas IFR / VFR
STAFF AirHispania
Imagen
Avatar de Usuario
AHS9901 JUAN A. ROBLES
Mensajes: 12
Registrado: Octubre 13, 2006, 12:25
Ubicación: MOSTOLES

Mensaje por AHS9901 JUAN A. ROBLES »

Estimado David.
Perdona que no he respondido antes, pero es que he tenido problemas para entrar en el foro.
Gracias por tu ofrecimineto, la verdad es que eso me ayudaria bastante.
Ademas así me pongo un poco al dia en la utilizacion de FS y FSinn que solo he usado alguna vez como observador.
Yo podría cualquier día a partir de las 22.00h (21.00GMT), excepto este jueves.

Ya me diras, compañero

Un saludo
JUAN A. ROBLES
AHS9901
MOSTOLES
Avatar de Usuario
AHS279A
Recluta
Recluta
Mensajes: 46
Registrado: Noviembre 21, 2006, 00:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por AHS279A »

JA, si quieres mañana miércoles podemos quedar en La Cantina sobre las 21:00Z, y digo mas o menos xq tengo a las 19:30Z la Sesión 1 VFR y no tengo ni idea a la hora que termina.

En cuanto nos veamos allí nos ponemos en marcha

Un saludo,
David Madroño
AHS1004 - AHS279A
Cmte. B738 Aerolínea AHS / SFO MD-11
Dirección Escuelas IFR / VFR
STAFF AirHispania
Imagen
AHS254A
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 24, 2006, 12:46

YO TAMBIEN ME APUTO

Mensaje por AHS254A »

Estimados compañeros mi nombre es Rodolfo Pérez antes de nada perdónenme el atrevimiento pero si no les importa quisiera asistir a vuestra cita este miércoles 29 de nov a las 9:00 de la noche. Ya que todo esto me apasiona y yo también tengo algunos problemas, por favor decirme si puedo asistir.

Un Abrazo
Avatar de Usuario
AHS279A
Recluta
Recluta
Mensajes: 46
Registrado: Noviembre 21, 2006, 00:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por AHS279A »

por mi parte no hay problema. Hemos quedado a las 21:00Z osea a las 22:00 locales, pero ante todo aclararos que yo ni soy instructor ni nada de nada. Es mas, acabo de empezar y lo único que le dije a JA es que yo había hecho el VFR-101 de Córdoba y podíamos ver juntos lo que había hecho yo para ver si veíamos donde estaba el problema que el tiene.
Para aclarar dudas hay gente que sin duda sabe muchiiiiiiiisimmmmmmmmooooooooo mas que yo, no obstante no tengo inconveniente en que te apuntes también.
Pues lo dicho, entre novatos anda el juego. Nos vemos sobre las 22:00 en La Cantina y si quereis miramos si podemos hacer tráfico juntos en LEBA. Lo único que puede pasar es que haya CTR y os ayuden mas de lo que yo pueda ayudaros.
David Madroño
AHS1004 - AHS279A
Cmte. B738 Aerolínea AHS / SFO MD-11
Dirección Escuelas IFR / VFR
STAFF AirHispania
Imagen
Avatar de Usuario
AHS9901 JUAN A. ROBLES
Mensajes: 12
Registrado: Octubre 13, 2006, 12:25
Ubicación: MOSTOLES

Mensaje por AHS9901 JUAN A. ROBLES »

Hola ambos dos.
Parece que ya he resuelto el problema que tenía.
En primer lugar trataba de hacerlo a Izquierdas y claro. todo todito mal. Y despues cai en la cuenta que era a derechas, pero me empeciné en hacerlo desde la pista 03 y claro, todo eran pegas. Se me ha ocurrido hacerlo desde la `pista 21 y Bingoooooooooooo!!

No obstante quedamos en la cantina haber que podemos aprender.

Un saludo compañeros.
JUAN A. ROBLES
AHS9901
MOSTOLES
AHS254A
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 24, 2006, 12:46

para otra sera

Mensaje por AHS254A »

Hola compañeros me quede esperando pero no llegasteis ninguno, bueno no preocuparse por que también aprendí mucho escuchando a esta gente, bueno de todas formas estaré pendiente sobre las 21:00Z haber si los veo por la cantina

Un saludo

Rodolfo Pérez
Responder