inscripcion vfr 1ª sesion

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
ferbrasi
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 6, 2006, 17:51
Ubicación: Barcelona

inscripcion vfr 1ª sesion

Mensaje por ferbrasi »

Hola!
he realizado satisfactoriamente los 12 vuelos que se me requieren para inscribirme en la escuela en VFR 1. pero a la hora de darme de lata en el curso como alumno me dice que "No tiene los vuelos de entrenamiento requeridos para inscribirse al curso: (0 de 12)" .Y la verdad es que todos lo vuelos figuran correctamente en mi cartilla.
Alguien me puede indicar o ayudar a apuntarme como alumno de VFR 1 o explicarme como puedo solventar este inconveniente.
Gracias!
Un saludo
Fernando de la Peña
AHS 329A
Javier AHS7263
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Diciembre 26, 2004, 16:44
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Javier AHS7263 »

Hola Fernando,

Efectivamente tienes 12 vuelos valorados por Bender, pero creo que te has equivocado a la hora de poner el código asignado a los vuelos de entrenamiento.

Si te fijas en Bender debes seleccionar la pestaña superior izquierda, donde pone "Entren. VFR". Una vez aquí, los códigos de vuelo para la inscripción en la escuela son el VFR-100 para el aeropuerto de Granada y el VFR-101 para el de Córdoba.

Puedes revalorarlos con el código correcto siempre que anules los que ya has valorado desde el panel de control (Página principal de AirHispania / Gestión).

Un saludo, :wink:
Javier Frías
AHS 7263
Responder