Entrenamientos VFR

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
AHS311A - Chema Chaves
Mensajes: 6
Registrado: Diciembre 1, 2006, 13:56

Entrenamientos VFR

Mensaje por AHS311A - Chema Chaves »

Hola a todos, por lo que he visto hay un número de entrenamientos VFR que superan los 100, pero cuando le doy a entrenamientos VFR en la pagina de airhispania, solo me salen 30, desde el VFR001, hasta el VFR030, ninguno mas, si alguno pudiera darme alguna pista de lo que ocurre y donde estan el resto de entrenamientos estaria muy agradecido.
AHS 311A
José Manuel Chaves Rovira
Avatar de Usuario
AHS096A
Mensajes: 6
Registrado: Noviembre 19, 2006, 19:53

Re: Entrenamientos VFR

Mensaje por AHS096A »

AHS311A - Chema Chaves escribió:Hola a todos, por lo que he visto hay un número de entrenamientos VFR que superan los 100, pero cuando le doy a entrenamientos VFR en la pagina de airhispania, solo me salen 30, desde el VFR001, hasta el VFR030, ninguno mas, si alguno pudiera darme alguna pista de lo que ocurre y donde estan el resto de entrenamientos estaria muy agradecido.
Creo que estás confundienfo dos tipos de vuelos. Efectivamente existen 30 vuelos de entrenamiento VFR, desde el VFR001 hasta el VFR030. Adicionalmente existen dos únicos vuelos de entrenamiento con código VFR100 y VFR101, que corresponden a los circuitos de tráfico de Granada y Córdoba respectivamente, los cuales realizas para acceder a la escuela de AH

Un saludo.
David Garcia
AHS096A
AHS311A - Chema Chaves
Mensajes: 6
Registrado: Diciembre 1, 2006, 13:56

Mensaje por AHS311A - Chema Chaves »

Gracias por tu respuesta, y precisamente esos dos circuitos de Córdoba y Granada dónde puedo conseguir los planes de vuelo?
AHS 311A
José Manuel Chaves Rovira
AHS305A
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Noviembre 29, 2006, 13:41

Mensaje por AHS305A »

AHS311A - Chema Chaves escribió:Gracias por tu respuesta, y precisamente esos dos circuitos de Córdoba y Granada dónde puedo conseguir los planes de vuelo?
No están, es cuestión de despegar y aterrizar, en el Kit del alumno encuentras la foto de lo que hay que hacer.

PD: Estuve horas buscándolos ......
Jose Lopez
AHS305A
AHS311A - Chema Chaves
Mensajes: 6
Registrado: Diciembre 1, 2006, 13:56

Mensaje por AHS311A - Chema Chaves »

Vaya, gracias por la ayuda, acabo de encontrarlo :D
AHS 311A
José Manuel Chaves Rovira
Responder