PRESENTACION y problema

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
AHS350A
Mensajes: 11
Registrado: Diciembre 6, 2006, 18:01
Ubicación: Gijón

PRESENTACION y problema

Mensaje por AHS350A »

Hola, mi nombre es Alfredo y soy nuevo en AH. Comentaros que tras ciertos problemas en la instalación de programas y realización de los vuelos necesarios ya estoy inscrito en el curso VFR que espero iniciar de inmediato.No obstante, tengo un problema de escenarios que no puedo solucionar y que me impide ver globos,faros etc.Supongo que estará mal configurado. A ver si alguien puede ayudarme, pidiendo perdón de antemano por el rollo, pero es que no veo otra manero de explicarlo.
En la biblioteca de escenarios de FS lo tengo de la siguienta manera, AH SC,UTE lc-el-6-5-4-3-2-1,Escenario Adicional, etc.
Por otra parte en la carpeta Addon Scenery del FS tengo 2 carpetas llamadas Effects (que contiene el archivo smoke) y Addon Scenery que contiene AH SC y que a su vez contiene las carpetas scenery y texture y los archivos faros, pueblos, puntos y scenery.La carpeta scenery contiene add ballons, faros, N44W010, N44E000, pueblos y puntos vfr mientras que la carpeta texture contiene 2 archivos llamados ballons.
El UTE lo tengo instalado en la carpeta Scenery del FS.
Por último decir que al iniciar el simulador me dice:"Error en archivo SCENERY.CFG.No se encuentra el directorio de escenario remoto(Addon Scenery/SCENERY) en el escenario Area.038.Doy a continuar y el simulador se inicia.
MIL PERDONES POR EL ROLLO

Alfredo
AHS350A
AHS305A
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Noviembre 29, 2006, 13:41

Mensaje por AHS305A »

Descomprime los ficheros directamente sobre la carpeta del FS

Y sin problemas

Suele estar en Archivos de programa-- Microsoft Games --- Flight Simulator 9
Automaticamente todos los comprimidos ya crean (o sobreescriben)
sobre Addon Scenery

Y luego pon el escenario justo encima de escenario adicional

(me explico mal pero lo tengo de esa manera y funciona)
Jose Lopez
AHS305A
AHS350A
Mensajes: 11
Registrado: Diciembre 6, 2006, 18:01
Ubicación: Gijón

Mensaje por AHS350A »

Gracias a los dos por vuestra ayuda. Despues de darle al tema muchas vueltas resultó que lo tenía bien configurado, lo que ocurría, por si le pasa a alguien más, es que no tenía configurada la pantalla del simulador (densidad de malla, efectos etc.). Por fin puedo ver los globitos, faros etc.
Responder