Entrar en la escuela VFR

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
AHS132A
Mensajes: 5
Registrado: Enero 13, 2007, 01:53

Entrar en la escuela VFR

Mensaje por AHS132A »

Buenas a todos.
Soy nuevo en esto, pero el mundo de volar siempre me ha encantdo. Aunque despues me acojone en un avion.
Bueno mi pregunta es la siguiente:
¿Como se accede a la escuela de VFR?
Espero que no me digais realizando 12 Vuelos de circuito de trafico, porque ya he realizado 2, pero no se como realizar el resto.
Es decir, he realizado los VFR-100 y VFR-101, los cuales pude compajinar con el ashbender. Pero no sé, como realizar los 10 que me faltan, porque en el asbender figuran las vuelos de entrenamiento VFR-001 al VFR-030.
Y esos vuelos indican un aeropuerto de Salida uno de llegada, y una ruta. :( :( :( :( :( :(

Un Saludo AHS132A
Javier AHS7263
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Diciembre 26, 2004, 16:44
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Javier AHS7263 »

Hola Amentado,

En primer lugar, bienvenido a AirHispania. Te recomiendo que firmes tus posts con tu nombre real y número de licencia. Así nos conocemos todos mejor, ¿no te parece?.

Vamos al tema: efectivamente hay que hacer 12 vuelos con una penalización inferior a 500 puntos. Bien, pues esos 12 vuelos los debes realizar en los dos aeródromos que corresponden a los vuelos de entrenamiento VFR-100 y VFR-101 (Granada y Córdoba). Una vez tengas más de 12 valoraciones con Bender inferiores a 500 puntos puedes pasar a inscribirte en la Escuela VFR. El resto de vuelos que has visto (hasta 30) son vuelos de entrenamiento, pero no son para la incripción en la Escuela.

Espero haber solucionado tus dudas,

Un saludo,
Javier Frías
AHS 7263
AHS132A
Mensajes: 5
Registrado: Enero 13, 2007, 01:53

Gracias Javier Frías AHS7236

Mensaje por AHS132A »

Gracias javier por una respuesta a mis plegarias, tan rapida y sacarme de toda duda que tenia.
Responder