PISTA DE SALIDA ERRONEA

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Joaquin Moliner Cortés
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 31, 2006, 01:05

PISTA DE SALIDA ERRONEA

Mensaje por Joaquin Moliner Cortés »

BUENAS
hE REALIZADO VARIOS CIRCUITOS DE TRAFICO EN CORDOBA Y GRANADA INDICANDO EL COD VFR-101 Y 100 RESPECTIV. PERO ME AL VALORAR ME DA ERROR DE PISTA. EL CASO ES QUE LO VALORO COMO VUELO NORMAL Y ME LOS ACEPTA ¿QUE ESTOY HACIENDO MAL?. pUEDE SER POR CULPA DE LA MALLA?. :cry:
AHS305A
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Noviembre 29, 2006, 13:41

Mensaje por AHS305A »

Está explicado un poco más abajo, en el post "¿Pista erronea?"

En el Kit del alumno viene claro, en el 100 (Granada) la pista es la 09 y en el 101 (Cordoba) es la 21.

Y en el Bender hay que ponerlo en la casilla junto al indicativo del aeropuerto.

No me hagas mucho caso que soy novato ... y un desastre total.

En el simulador si abres el mapa y aumentas lo suficiente te aparece el número de pista.

Espero haberme explicado bien
Jose Lopez
AHS305A
Joaquin Moliner Cortés
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 31, 2006, 01:05

Mensaje por Joaquin Moliner Cortés »

Si eso lo tengo claro, pero no me ha funcionado, el caso es que si lo valoro como despegue y aterrizaje en vuelo normal y no en circuito de tráfico me lo acepta y valora, pero claro no sirve como practica.
seguire intentando encontrar donde me equivoco. puede ser por no estar on-line para realizar los vuelos de prácticas???...
Joaquin Moliner Cortés
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 31, 2006, 01:05

Mensaje por Joaquin Moliner Cortés »

A no ser que sea por que no sintonizo la hora correcta????.... 9:00
Alberto Sánchez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Diciembre 14, 2006, 08:48

Mensaje por Alberto Sánchez »

Hola Joaquín,

Cuando empecé, hará un par de meses, me volví un poco loco hasta que lograr que me valorara correctamente un circuito, concretamente el de LEGR - Granada y fue gracias a que posteé en el foro y un compañero me echó una mano.

Vayamos por partes (Dijo Jack el Destripador). Te respondo a lo que creo que te puede ayudar aunque quizás ya sepas estas cosas:

En cuanto a la hora la debes cambiar manualmente para que te aparezca como hora GMT (Greenwich) 9:59:30 o bien cambiar la hora local como 10:59:30 (en mi caso que estoy en Madrid).

Respecto al Rumbo tienes que estar en la Pista 09, o sea con rumbo 94º, ya que el número de pista refleja el rumbo. Despegas con rumbo 94º, giras a izquerdas con rumbo 04º etc etc y en el tramo final deberás tener otra vez rumbo 94º para aterrizar en la pista 09.

Una vez en AhsBender pinchas en 'Entrenamiento VFR' , despliegas 'Código de Vuelo' y seleccionas VFR-100. En Aeropuerto de Salida LEGR escribes 09 y en Aeropuerto de Llegada escribes también 09. Seleccionas el ficherito generado por la caja negra y le das a procesar y a ver qué te da.

Supongo que sabes que si posicionas el ratón sobre cada casilla del AshBender te dice el valor que se esperaba y el que has tenido tú en realidad. Por ejemplo a mi penalizaba siempre con la hora, me ponía hora estimada de salida 10:00 y yo salía una hora antes hasta que descubrí que tenía que cambiar la hora GMT. Y me penalizaba con 500 points porque le estaba diciendo que la pista de llegada era la 27... en fin, no sé a ver si te sirve de ayuda.


Alberto Sanchez.
AHS334A
Joaquin Moliner Cortés
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 31, 2006, 01:05

Mensaje por Joaquin Moliner Cortés »

Gracias Alberto ya funciona UFFF!!!!!! AHora lo voy a intentar con Cordoba.
Responder