inscripcion VFR

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
barbero
Mensajes: 2
Registrado: Enero 28, 2007, 18:53

inscripcion VFR

Mensaje por barbero »

Hola a todos, estoy intentando inscribirme en la escuela VFR pero no me deja. Me dice que tengo 0 de 12 vuelos de entrenamiento, cuando en realidad tengo al menos 13 vuelos con menos de 500 puntos de penalización. Los he valorado con Bender pero como vuelos normales, no como vuelos de entrenamiento VFR y no se si este pudiera ser el problema. Si los intento valorar como vuelos de entrenamiento VFR o bien me dice que el vuelo ya ha sido enviado, o bien me salen errores del tipo "coma flotante invalid" o cosas así. A ver quien me pudiera echar una mano.
Saludos
Luis Barbero
Javier AHS7263
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Diciembre 26, 2004, 16:44
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Javier AHS7263 »

Hola Luis,

Efectivamente no te puedes inscribir porque la valoración ha de hacerse como vuelos de entrenamiento VFR. Como ya los has enviado una vez, te aparecen duplicados.

La única forma que tienes es ir al panel de control en la página principal de AHS y "borrarlos" o eliminarlos y volverlos a enviar como vuelos de entrenamiento, eso sí, deberán tener penalizaciones por debajo de 500 puntos.

Un saludo,
Javier Frías
AHS 7263
barbero
Mensajes: 2
Registrado: Enero 28, 2007, 18:53

Mensaje por barbero »

Hola Javier, muchas gracias por la ayuda. Voy a probar a borrarlos aunque me acabo de dar cuenta que los que tenia una valoración por debajo de 500 no me van a valer por no tener bien puesta la hora, lo que me penalizará con los consabidos 1800 puntos.
Saludos
Luis
AHS430A
AHS305A
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Noviembre 29, 2006, 13:41

Mensaje por AHS305A »

barbero escribió:Hola Javier, muchas gracias por la ayuda. Voy a probar a borrarlos aunque me acabo de dar cuenta que los que tenia una valoración por debajo de 500 no me van a valer por no tener bien puesta la hora, lo que me penalizará con los consabidos 1800 puntos.
Saludos
Luis
AHS430A
Animo, esto es como todo, al principio cuesta pero luego lo haces con los ojos cerrados, bueno, cerrados del todo no.

En mis primeros, faltaba espacio en la casilla de la puntuación para tantos números
Jose Lopez
AHS305A
Dariel
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 10, 2013, 11:24

Re: inscripcion VFR

Mensaje por Dariel »

Hola buenas, ya que tratáis del tema de inscripción, tengo una duda total de todo. Estoy inscrito en AirHispania desde hace unos días pero no he podido inscribirme en la escuela de vuelo VFR porque dice que me faltan eso 12 vuelos, los cuales no se como realizarlos, ni con que avión, ni como valorarlo, vamos que no tengo i idea, y esto cansado de buscar por la compañía pero solo me salen las normativas y no lo que tengo que hacer. O agradecería si me guiáis un poco que ando bastante perdido jaja. Gracias.
AHS612D - Dariel Fernádez
mart113
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 370
Registrado: Junio 22, 2012, 14:27

Re: inscripcion VFR

Mensaje por mart113 »

Hola Daniel,

La información que necesitas esta en:

http://www.airhispania.com/modind01.php ... 0221145319

Saludos
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
Dariel
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 10, 2013, 11:24

Re: inscripcion VFR

Mensaje por Dariel »

madre mía pues ya lo había leído el primer día pero no a fondo supongo...
Muchas gracias, saludos.
AHS612D - Dariel Fernádez
Responder